• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reverso Grande Date

  • Iniciador del hilo javileon911
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javileon911

javileon911

De la casa
Sin verificar
Pues hablando con un forero sobre este modelo, lo tenia un poco olvidado asi que tras casi mes y medio sin echarle cuenta lo he sacado esta tarde y lo llevare un par de dias conmigo





lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
como puedes tener "escondida" esta maravilla.

sacalo mas a menuda porfa.

un saludo.
 
¿Solo un par de días?, yo no me lo quitaba en meses!
 
Es bonito el jodío !!!!!!!
 
No es para olvidarlo, no. Ningún Reverso debería caer en el olvido, son ¡tan elegantes!
 
Pero como me haces esto Javier..............

No es para olvidarlo, no. Ningún Reverso debería caer en el olvido, son ¡tan elegantes!

Hola Foreros!!! y en expecial a ti Javier...................
Si señores el forero en cuestion soy yo!!!!!
Que bonito es ese Jaeger, me encantaaaa:whist:::whist:::whist::
Que malo eres Javier al enseñarmelo de nuevo, es broma hombre, disfrutalo como se merece, precioso reloj.
saludos.
 
Precioso,es el Reverso que más me gusta con el Gmt. Estuve a punto de llevármelo 2 veces,a la 3 seguro que se viene conmigo.Creo que es un modelo que nunca pasará de moda y Representa una personalidad única en éste mundo invadido de diseños parecidos...salvando las distancias entre todas las marcas.Yo lo usaría un poquito más,con esa reserva de marcha de 8 dias , se puede deleitar uno con él ,aunque sea sin ponérselo.

Saludos
 
Excepcional :drool::drool::drool: Uno así tiene que ser mío ... tarde o temprano :whist:::whist::

Mucho ahorrar, mucho ahorrar ... y eso se hace muy cuesta arriba ::cry::::bye::
 
Menudo truño. No me gusta nada, no me extraña que lo escondas. Me parece un reloj sin clase ni gracia, con pila y alternador que no le quedan nada bien. La verdad es que tu gusto es dudoso. Un tio que se compra algo así, o tiene mucho vicio o es un psicópata.

En mi caso es lo segundo. ;-) :-)

Es broma, lo digo para los nuevos. El reloj es fantastico.
 
  • #10
Maravilloso reloj, solo eso puedo decir.
 
  • #12
Una de tus muchas bellezas con unas fotos que cada vez son mejores :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Excelente :) :) ;-) :ok:: :ok::


PD: Ojo con el ladrillo, tiene una mala leche con el acero pulido que no veas::grr::::grr::::grr::
 
  • #13
Javi, tu tienes la culpa de que yo tenga uno igual que el tuyo, ya que fue en una quedada donde lo ví y empezó el flechazo... con un poco de suerte y dinero ya tengo uno en mi poder. Gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie