• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reverso, ese oscuro objeto de deseo

  • Iniciador del hilo Humphrey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Humphrey

Humphrey

De la casa
Sin verificar
Pues si, aun no habiendo tenido nunca un JLC siempre ha sido una marca que me ha fascinado, mas concretamente el reverso ha sido para mi ese oscuro objeto de deseo, oscuro mas que nada por el precio, pues no cabe duda de que en mi mente brilla como la estrella mas luminosa, nunca tuve dudas de que este reloj me gustaba, pero si alguna tenia, se terminaron de disipar con esta review que un día al admirado Paso le hizo al suyo.....

https://relojes-especiales.com/threads/jlc-reverso-gd-un-venerable-contemporáneo….8252/

Pues nada que viendo lo que me gusta este reloj, me gustaria que los que tuvieseis uno me lo mostraseis, y asi de paso ya se podría hacer un pequeño inventario de los que hay en el foro, pues yo estoy seguro de que algun díatendre uno.
Pues nada que este post sirva para presentarme en este foro de Jaeger, y asi de paso dar la enhorabuena a los aficionados a esta gran marca y desear suerte tambien a sus moderadores, que si algo esta claro es que son unas eminencias en la marca.
 
Acaba de leer el reportaje y como bien dices, produce un flechazo irremediable.
De momento, soñaremos con tener algún dia uno.
 
Cierto. Aquella riviú de nuestro añorado::bye:: Paso macó un punto de inflexión en mi percepción y atención en relación con la colección Reverso de JLC. Desde entonces, ese Gran Date no ha podido salir de mis pensamientos. Y, pesar de su precio, no pierdo la esperanza...:D:ok::
 
Tengo la suerte de tener uno igual desde hace dos meses y creo que va a pasar a la lista de los "intocables".
 
Pues si, aun no habiendo tenido nunca un JLC siempre ha sido una marca que me ha fascinado, mas concretamente el reverso ha sido para mi ese oscuro objeto de deseo, oscuro mas que nada por el precio, pues no cabe duda de que en mi mente brilla como la estrella mas luminosa, nunca tuve dudas de que este reloj me gustaba, pero si alguna tenia, se terminaron de disipar con esta review que un día al admirado Paso le hizo al suyo.....

https://relojes-especiales.com/threads/jlc-reverso-gd-un-venerable-contemporáneo….8252/

Pues nada que viendo lo que me gusta este reloj, me gustaria que los que tuvieseis uno me lo mostraseis, y asi de paso ya se podría hacer un pequeño inventario de los que hay en el foro, pues yo estoy seguro de que algun díatendre uno.
Pues nada que este post sirva para presentarme en este foro de Jaeger, y asi de paso dar la enhorabuena a los aficionados a esta gran marca y desear suerte tambien a sus moderadores, que si algo esta claro es que son unas eminencias en la marca.

Bienvenido , estas es tu casa, espero que pronto te caiga ese reverso un saludo.
 
Miguel, tienes buen ojo. El reverso es un reloj muy refinado, extremadamente elegante, extraordinariamente discreto (por eso es tan elegante), que además de ser un icono de la relojería -iconos hay muy poquitos-, está maravillosamente construido.
La caja es siempre como un misterio, porque la abres como si dentro fueses a encontrar algo nuevo. Un reloj rectangular es excepcionalmente cómodo, y en concreto los reversos son muy legibles.

Llevan un mecanismo precioso montado y acabado a mano, ajustándose perfectamente el mecanismo a la caja en forma y tamaño.

Se puede pedir más?
 
Es que uno de los dos tendria que cambiar de nick....que yo también me hago unos lios!!!::dnz:::yhoo::
 
Yo entiendo lo de la equivocación de PET con el nombre, es por las brasas que le he pegado yo (que si me llamo Miguel) sobre lo precioso que es el Reverso y lo enamorado que me tiene.:D
 
  • #10
Yo entiendo lo de la equivocación de PET con el nombre, es por las brasas que le he pegado yo (que si me llamo Miguel) sobre lo precioso que es el Reverso y lo enamorado que me tiene.:D

Lo de enamorado me refiero, por supuesto al Reverso,que PET es muy buen chaval pero no mi tipo:yuck::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie