• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El recien llegado...

  • Iniciador del hilo ICEDEARTH
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

ICEDEARTH

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola compañer@s. Hoy os presento al señor JLC M.Compressor 2, que creo que no se ha dejado ver mucho por el foro y ya va siendo hora de una pequeña sesión fotográfica.(Las fotos son malas, son con iphone, la cámara “decente” no la tengo en estos momentos…..)

Como algunos sabréis, lo he obtenido como cambio por otro reloj ( aún no tengo decidido si ha venido para quedarse o para ser pasto del FCV) y es un reloj con carácter deportivo que tenia ganas de verlo en vivo .En mi opinión, tiene mas legibilidad horaria que el MC 1,un mayor acabado ,y el cambio de correas rápida la verdad que promete, es una maravilla, pero bueno para gustos los colores.

Aquí esta:


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us



lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us



lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
La verdad que tiene muy buena pinta, a ver si algún día se deja ver...

A disfrutarlo.

Un saludo
 
Impresionante en cualquier version, espero esas fotos "buenas" con impaciencia.....¡En Hora Buena!
 
Es precioso, lo tiene mi cuñado y la verdad cuando se lo veo a el , me cae la baba.
Muy buen reloj.
 
Gran reloj, creo que va a opositar a quedarse.
 
El cambio estetico me parece un acierto, a la serie anterior le faltaba algo que lo hiciera menos soso. Enhorabuena
 
Hola,

Ya tenía ganas de ver esta pieza por el foro (espero que cuando tengas la cámara nueva presentes un buen reportaje). A mi también me gustan algunos de los cambios hechos. La aguja del crono en rojo, los cambios en los contadores, el aumento de las dimensiones de las agujas (hora/minutos), todo ello les dan un carácter más deportivo que a la primera versión. Otro acierto, mantener la trasera del reloj con algún pequeño cambio.
Fundamental para mi también el cambio rápido de la correa, un gran acierto.
El contador de segundos no me acaba de convencer.
Estoy comparando la primera versión (el que tengo) con tus fotos y tampoco lo veo tan soso como Santiago:D
Yo me lo quedaría, sin ninguna duda:ok::
 
Precioso reloj,yo tengo el Dualmatic y estoy encantado con el,ese modelo tuyo,la verdad es que no lo conocía.
 
Precioso. el MC1 ya me gustaba mucho este es precioso, con una esfera muy deportiva
 
  • #10
Hombre Neurona, fíjate que se trata de un reloj con medidas de cadete + 1,5mm ja,ja...:D que como se entere Guancho verás!!

Recuerdo haber leído un artículo sobre el MC Geographic en la revista en Hora donde comentaban que el diseño que JLC había hecho de las asas hacía que la caja del reloj aparentara unos 43 mm. La verdad es que cuando he hecho la comparación con el Sub y el Daytona las diferencias eran evidentes.

Por cierto, consultando el catálogo que ha puesto Oruga65 en otro post veo que han descatalogado el MC Cronograph::Dbt::

Saludos
 
  • #11
Enhorabuena por esa adquisición, una pieza excepcional. Disfrutalo. Saludos
 
  • #12
:D:D:D Aunque este sea solo esos 1,5mm que comentas aparenta mucho más, incluso como para plantearme romper mi norma no escrita de no comprar relojes de menos de 42mm excepto vintages...donde incluso considero algún sub antigüito con los índices pintados...aunque sea un cadetito...:D
Serían interesantes unas fotos de este reloj junto a un sub y a un daytona...;-)

Saludotes:ok::


Hola Neurona,

No se si estas fotos que tenía en el ordenador y que hice con los relojes de mi hermano te sirven. No había ninguna intención de comparar los modelos cuando las tomé, pero creo que puedes hacerte una idea de la diferencia de tamaño con el Daytona.

En todo caso, me comprometo a hacer alguna del MC crono con mi sub y subirlas en breve.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Saludos :ok::
 
  • #13
:D:D:D Aunque este sea solo esos 1,5mm que comentas aparenta mucho más, incluso como para plantearme romper mi norma no escrita de no comprar relojes de menos de 42mm excepto vintages...donde incluso considero algún sub antigüito con los índices pintados...aunque sea un cadetito...:D
Serían interesantes unas fotos de este reloj junto a un sub y a un daytona...;-)

Saludotes:ok::

por si te sirve y abusando del hilo de presentación de nuestro amigo, te pongo una foto. En vivo parece mayor el JLC.

 
  • #14
¡Menuda colección se gasta tu hermano, binari!:clap::clap::clap:
El reloj me parece que aparenta mas tamaño del que tiene.
 
  • #15
Ok con lo que dices del tamaño tarod0.

Respecto a los relojes ya le digo yo que le falta un JLC :D, en su momento estuvo a punto de caer el EWC pero finalmente se quedó con el AP.
En todo caso mis sugerencias de adoptar y cuidar con mimo su Daytona no son de momento bien recibidas :(
Saludos
 
  • #16
Enhorabuena, es una gran pieza. Que lo disfrutes con salud!!!! :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie