• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rado Esenza.

  • Iniciador del hilo juserloz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juserloz

juserloz

Novat@
Sin verificar
¡Hola Foreros!

He estado buscando acerca del reloj Rado Esenza por internet. Me gusta este modelo, pero no encuentro ni precio ni foto para ver como queda puesto en la muñeca.

¿Alguien lo tiene? ¿Me podéis dar información sobre él?

Me gusta este reloj, en especial este modelo. Aunque estoy abierto a que me mostreis cualquier otro modelo que os guste. ;-)

rado.jpg

Gracias de antemano.

Un saludo.
 
Amigo,leete las normas ,pues este post no procede en este subforo,o cres que esto es alta relojeria ?????
 
Amigo,leete las normas ,pues este post no procede en este subforo,o cres que esto es alta relojeria ?????

Lo siento, pero no logro eliminar el hijo o editarlo para que aparezca en Zona General.

Si alguien puede ayudarme lo cambio encantado.

Gracias de antemano.

Un saludo.
 
Tampoco es para tanto, no elimines por un error a tu hijo. Ya el moderador cambiara el HILO.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie