• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué opináis de los nuevos modelos 'Superfast' que acaba de sacar Chopard?

  • Iniciador del hilo Cloker79
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Cloker79

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, he visto por Twitter que Chopard presentó la semana pasada tres nuevos modelos deportivos: el Superfast Automatic, Superfast Power Reserve y Superfast Chronograph, y que los han equipado con movimientos propios de los talleres de Fleurier Ebauches. Personalmente me parecen una pasada, hasta la decoración del calibre... ¿Qué opináis?

chopard1.jpg
chopard2.jpg
Calibre-Chopard-01.jpg
 

Archivos adjuntos

  • chopard1.jpg
    chopard1.jpg
    15,3 KB · Visitas: 72
Son un poco bastorros para mi gusto. No me gusta la estética tipo Hublot. No sé porqué pero no me trago ningún reloj de color dorado. Cuando se mezclan tantas texturas y colores en un reloj parece de baja calidad.

El movimiento (lo que se ve del rotor) y las estrías del resto sí que me gustan.

El diseño del reloj está equilibrado en su ámbito. Creo que la caja es más fina que la de los Hublot. A mí me gusta más. Creo que es muy espectacular.
 
no estan mal pero esperare a al version aceroa ver que tal.

supongo que estos movimeintos nuevos son la respuesta al cierre de grifo de ETASA que chopard utilizaba en los mille
 
personalmente este modelo no me gusta, además son demasiado grandes. Tiene muchos otros modelos de movimiento LUC más clásicos que son impresionantes.
 
:nea:No me gustan, se parecen a relojes de esos tipo Viceroy, Sandoz, Guess deportivos.
 
El modelo chrono me parece sencillamente espectacular!. La foto desdice de la belleza en persona de ese reloj, francamente. La contundencia de sus 45mm harán feliz a los que estamos acostumbrados a los PO XL de Omega. Ahora faltará ver la precisión y fiabilidad de ese nuevo calibre. ¿Alguien que ya lo tenga para que nos comente al respecto?:clap:
Saludetes
 
ayer unos cuantos tuvimos la oportunidad de verlos en vivo y realmente el unico que me gusto de veras es el solo hora que lo veo mucho mas proporcionado que los demas; eso si el calibre es soberbio para ser industrializado aguanta la lupa sin problemas y los acabados son espectaculares simulando las aletas de refrigeracion de los motores clasicos.

Segun comentaron estos calibres sustituran paulatinamente a todos los de proveniencia ETASA para ser totalmente independientes exceptuando los cuarzos de mujer
 
Pues esteticamente hablando no me gustan pero nada
 
en vivo ganan bastante te lo aseguro
 
  • #10
Pues salvó la esfera del no crono, el resto no me gusta mucho, ni la caja, ni su color ni la correa
 
  • #11
no, no lo son la alta relojeria son los LUC pero el post esta aqui:pardon:
 
  • #12
Como dice Usurbil tuvimos la ocasión de verlos y probarlos y en vivo tienen unos acabados tremendos, pero el crono con 45mm lo veo demasiado grande y grueso, para mi el mejor y más equilibrado es el solo hora.
 
  • #13
No me gustan nada. Muy recargados. Un reloj impersonal para mi gusto. Saludos.
 
  • #14
Muy bonitos, especialmente el modelo con Power Reserve. No estoy seguro, pero creo que lo hay con caja plateada.
 
  • #15
me encanta si no fuera en oro
 
  • #16
Así de entrada no me disgustan, pero tampoco me dicen nada. Eso si... el calibre, una pasada!!!
 
  • #17
El chrono aun tiene un pase, pero no me entusiasman..
 
  • #18
Muy elegantes y deportivos a un mismo tiempo.
 
  • #19
El mile miglia ese si es un buen chopard
 
  • #20
Si en otro post ,se preguntaba si Zenith entraba en la alta relojeria,para mi gusto y entender,Chopard no creo que merezca estar aqui ,y sus modelos [h=2]'Superfast'[/h]son para mi gusto ,bastante horteriles,vamos,lo que se dice en mi pueblo "remudaos"............lo siento,pero es lo que pienso
 
  • #21
Creo que estos de Chopard han perdido el norte ya hace mucho tiempo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie