• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que Master Control os gusta mas?

  • Iniciador del hilo patxi61
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
patxi61

patxi61

Milpostista
Sin verificar
Buenos días, pues eso, que me gustaría vuestra opinión sobre estos dos MC, algo parecidos pero con personalidades distintas. Saludos


image-252458445.jpg



image-2555029823.jpg
 
El segundo de largo.
 
A mi me gusta más el primero, pero es que me privan las fases lunares. Los dos son muy bonitos.
Saludos
 
Cualquiera de los dos, échalo a suertes.
 
Hola,

Sin duda dos relojazos....con ninguno de los dos te equivocarás. Pero para mi, y únicamente por razones estéticas me gusta mucho más el segundo.

Suerte con tu decisión y ya nos comentarás al final cual es el elegido.

Un saludo.
 
A mí estéticamente me gusta más el primero, pero los dos son unos relojazos
 
El primero compañero, para mí es más ordenador y más fácil lectura... pero vamos, que los 2 son acierto seguro es lo que tiene JLC... saludos
 
Gracias por los comentarios. Estoy en ello, os tengo al corriente si cae alguno. Saludos.
 
a mi me gusta mas el primero, con fases lunares.
pero el otro no es feo :D
 
  • #10
Pregunta suplementaria: y entre estos MC y un Reverso con complicaciones similares, con cual os quedáis?
 
  • #11
Pregunta suplementaria: y entre estos MC y un Reverso con complicaciones similares, con cual os quedáis?

En ese caso sin dudarlo ni un segundo con un reverso..... :-)

Un saludo.
 
  • #12
Pregunta suplementaria: y entre estos MC y un Reverso con complicaciones similares, con cual os quedáis?

En su día yo ya elegí... el Reverso. Y no me he arrepentido ni un solo día de esa elección, sin menospreciar en absoluto a la familia MC. Pero es que los Reverso son parte de la historia de la relojería (fotos de archivo, que hoy no viste mi muñeca):

(éste lleva un calibre muy similar al Master Control 8 Days, si bien mueve la reserva de marcha al dial del reverso, donde también incorpora diferencia GMT y segundo huso horario)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Como ya dije en otro post... cuánto me gusta el Reverso :).
 
  • #13
En su día yo ya elegí... el Reverso. Y no me he arrepentido ni un solo día de esa elección, sin menospreciar en absoluto a la familia MC. Pero es que los Reverso son parte de la historia de la relojería (fotos de archivo, que hoy no viste mi muñeca):

(éste lleva un calibre muy similar al Master Control 8 Days, si bien mueve la reserva de marcha al dial del reverso, donde también incorpora diferencia GMT y segundo huso horario)

https://imageshack.com/i/nqjlc4re021of1j

https://imageshack.com/i/nqre001j

https://imageshack.com/i/59img1133xxj

Como ya dije en otro post... cuánto me gusta el Reverso :).

¡Que cosa más bonita! ....felicidades, me encanta.

Y encima con la última foto me has robado el "cuore" ;-)

Un saludo.
 
  • #14
Bueno, al final ha caído el Reverso. Ya os contare cuando llegue. Saludos.
 
  • #16
Os pongo una del vendedor (con permiso de Octavio) esperando que llegue a Bruselas :)


image-200403417.jpg
 
  • #17
Recién llegado a la capital europea :)



image-2757096163.jpg

A ver que os parece. Saludos
 
  • #18
Te felicito. Entre los dos primeros, el segundo. Y entre estos y el reverso, este último. En este caso, mi elección es clara.
 
  • #19
¡Enhorabuena!

En mi opinión has elegido de la mejor forma posible. Para mi gusto el Reverso es todo un clásico e icono de la marca en particular y de la relojería en general.

Disfrútalo mucho y gracias por compartir.

Un saludo.
 
  • #20
Gracias a todos. De verdad que el Reverso es una maravilla. No he parado de mirarlo todo el día. Tiene algo distinto del resto de relojes que tengo. Alguien ha dicho que es porque tiene las medidas "de oro", es decir 1.6 x 1, las proporciones perfectas según los clásicos. Sea lo que sea transmite un equilibrio que no he encontrado en ningún reloj. Y la complicación día/noche que anima la esfera.
Saludos cordiales.
 
  • #21
El primero absolutamente!!!
 
  • #22
Relojazo amigo. Disfrútalo.

Un abrazo.
 
  • #23
Has hecho una soberbia elección.

Entre los dos primeros que mencionas me quedo con el segundo. Entre esos dos y el Reverso, dificil elección para mi. Me encantan los reversos y me encanta el segundo de los MC. En el caso concreto del Reverso que has elegido creo que, al final, me quedaria con el Reverso por historia y por la personalidad que destila.

Felicidades y a disfrutarlo
 
  • #24
Me alegro que hayas quedado contento con él, cuidalo a partir de ahora que es una pieza excepcional!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie