• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Prueba correas en Master Compresor Crono II

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
Antes de lo que pensaba, y despues de que se me despegara la correa que le habia puesto mientras jugaba con mi hijo (menuda escena, yo gritandole a mi hijo: ¡No te muevas! mientras colgaba el reloj para que no se cayera al suelo), le he puesto esta Hirsch que venía en el lote cuando compré el reloj:

20120609_113754.jpg

20120609_113910.jpg

20120609_113847.jpg

20120609_113717.jpg


Ya diran que tal...

Saludos
 
Carlitos, me gusta mucho esa correa y como le queda a ese relojazo :clap::clap::
Una sugerencia...si le montas el pasador curvado que trae la de serie para que se adapte a la forma de la caja, queda aún mejor...

Abrazote !!!:Cheers:

Gracias tocayo. Tiene los pasadores que traia, pero no son curvados, tendré que hacerme con unos, buscaré por ahí...:ok::
 
Me quedo con la primera que pusiste. Por cierto, ¿tienes la de caucho original del modelo?
 
Me quedo con la primera que pusiste. Por cierto, ¿tienes la de caucho original del modelo?

Si que tengo la de caucho, fue con la que lo estrené y con la que sin duda pasaré el verano....
 
El pespunte rojo le queda bastante bien
Aunque personalmente me gusta mas la de kevlar de la anterior vez

Saludos
 
Carlitos, me gusta mucho esa correa y como le queda a ese relojazo :clap::clap::
Una sugerencia...si le montas el pasador curvado que trae la de serie para que se adapte a la forma de la caja, queda aún mejor...

Abrazote !!!:Cheers:

Oye Carlos, ¿tu le pones (o ponias mejor dicho) la correa de caucho con el pasador curvo? Carlos, o cualquiera que tenga la correa de caucho.

Por cierto que he preguntado en un par de sitios y creo que ni saben lo que es un pasador curvo, ¿algun sitio online para hacerse con unos de calidad?

Gracias y saludos
 
Perdona pero ¿es un Master Compressor Chrono 2? Estoy iniciandome en JLC pero creía que el 2 traía el segundero en rojo y otras esferas.
Indempendientemente de lo que sea la correa le queda de cine!!!
Saludos!
 
Perdona pero ¿es un Master Compressor Chrono 2? Estoy iniciandome en JLC pero creía que el 2 traía el segundero en rojo y otras esferas.
Indempendientemente de lo que sea la correa le queda de cine!!!
Saludos!

No, es la primera version (el "II" es porque es el 2º hilo sobre pruebas de correas...) :)
 
Ok!
Acababa de darme cuenta.
De todas formas lo dicho, la correa le queda de cine, y seguiré atento a las respuestas sobre los pasadores curvos.
Muchas gracias!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie