• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primera foto de Navy Seal Aldao

Estado
Hilo cerrado
cesar

cesar

_
Sin verificar
Con permiso de Amanico;-) os pongo la primera foto del Navy Seal de Aldao , como veis tiene grabado en el cristal la marca , modelo y la profundidad , en el de 1500 piezas viene en la subesfera, que ganas tengo de tenerlo:drool::drool::drool: me parece espectacular , espero que os guste .

lostimage.jpg


Podeis comparar la diferencia (foto de Selrac)

lostimage.jpg
 
:drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool:
Que bueno eres Cesar :clap:, esos JLC solo los tendrán unos "pocos" ;-), yo tengo que conformarme con uno de los 1500 ::bash::. Ya me han contado algo ;-), así es que espero que os lo paséis de miedo el día de la entrega de esas peciosidades, que seguro que será así.
Enhorabuena por adelantado, y esperamos fotos tuyas.
Como prometí, en cuanto reciba la zeugma:drool: esta semana y me encuentre algo mejor, colgaré unas cuantas fotos del mío, de momento, te aseguro que lo llevo todos los días y lo estoy disfrutando al máximo::dnz::.
Espero vernos pronto.:ok::
 
Es un reloj precioso!!!! muchas gracias por mostrar me ha encantado
 
:drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool:
Que bueno eres Cesar :clap:, esos JLC solo los tendrán unos "pocos" ;-), yo tengo que conformarme con uno de los 1500 ::bash::. Ya me han contado algo ;-), así es que espero que os lo paséis de miedo el día de la entrega de esas peciosidades, que seguro que será así.
Enhorabuena por adelantado, y esperamos fotos tuyas.
Como prometí, en cuanto reciba la zeugma:drool: esta semana y me encuentre algo mejor, colgaré unas cuantas fotos del mío, de momento, te aseguro que lo llevo todos los días y lo estoy disfrutando al máximo::dnz::.
Espero vernos pronto.:ok::

Espero que te mejores rápidamente , la zeugma creo que le quedara de vicio, un saludo.
 
Pues tambien me gusta:D:D
Espero ver mas fotos del de Aldao:ok::

Saludos
 
Veo que el rumor se ha hecho realidad.

Enhorabuena por esa adquisición tan selecta.

Saludos.
 
Con permiso de Amanico;-) os pongo la primera foto del Navy Seal de Aldao , como veis tiene grabado en el cristal la marca , modelo y la profundidad , en el de 1500 piezas viene en la subesfera, que ganas tengo de tenerlo:drool::drool::drool: me parece espectacular , espero que os guste .

lostimage.jpg


Podeis comparar la diferencia (foto de Selrac)

lostimage.jpg


Muchas gracias por las fotos. Se confirma que viene sin antirreflejos interior? Lo digo porque en la foto, no se refleja menos que el "1500"...Desconozco los procesos de fabricación de un crital de estos, pero no creo que sea tan complicado aún viniendo grabado..
 
Muchas gracias por las fotos. Se confirma que viene sin antirreflejos interior? Lo digo porque en la foto, no se refleja menos que el "1500"...Desconozco los procesos de fabricación de un crital de estos, pero no creo que sea tan complicado aún viniendo grabado..

Al de Aldao no le han aplicado el antireflejos interior , pero para mi no es importante , más reflejos que tiene el Polaris imposible un saludo.
 
me encanta esa exquisitez es lo más dentro de ese modelo espectacular
 
  • #10
Era imposible aplicar el sistema antireflejos con la estampación en el cristal. En cualquier caso, como bien dice Cesar, no refleja más que un Polaris.:clap:
Ayer he podido verlo en persona y es precioso. :drool:
 
  • #11
Era imposible aplicar el sistema antireflejos con la estampación en el cristal. En cualquier caso, como bien dice Cesar, no refleja más que un Polaris.:clap:
Ayer he podido verlo en persona y es precioso. :drool:

Que has podido ver el de Aldao? o es el de la serie de 1500::Dbt::
 
  • #13
El presentado en Ginebra. Como el que será el de Aldao.

Bueno, el interior no se lo habrán dado, pero por fuera no lleva ninguno (como Breitling, Zenith o Fortis)?

Y como se veía? Imagino que le Polaris, con el plexi, se deber reflejar bastante...

El que viste en Ginebra se veía sin problemas? He leido en algunos foros que afecta mucho a la lectura de la esfera....
 
  • #14
Bueno, el interior no se lo habrán dado, pero por fuera no lleva ninguno (como Breitling, Zenith o Fortis)?

Y como se veía? Imagino que le Polaris, con el plexi, se deber reflejar bastante...

El que viste en Ginebra se veía sin problemas? He leido en algunos foros que afecta mucho a la lectura de la esfera....

A ver, el que he visto es un prototipo igual o el mismo que en su dia se presentó aquí. Cuatro foreros fuimos los que tuvimos la oportunidad de ver ayer esta pieza y desde luego, que los reflejos no era nada que molestase. Es más, las piezas estaban rodeadas de luces y no se observaban brillos impertinentes. O sea, que los felices poseedores de las piezas que próximamente llegarán a Aldao, serán afortunados por tan especial pieza.
No tengo el Polaris, pero las veces que lo he visto, nunca me han incordiado sus reflejos. Quizás para este tema, exista gente con mayor criterio que yo, pues lo posean.
Que se manifiesten ellos y que en su dia se manifiesten los poseedores de este "nuevo polaris" como así lo califica Cesar. ;-)
 
  • #15
A ver, el que he visto es un prototipo igual o el mismo que en su dia se presentó aquí. Cuatro foreros fuimos los que tuvimos la oportunidad de ver ayer esta pieza y desde luego, que los reflejos no era nada que molestase. Es más, las piezas estaban rodeadas de luces y no se observaban brillos impertinentes. O sea, que los felices poseedores de las piezas que próximamente llegarán a Aldao, serán afortunados por tan especial pieza.
No tengo el Polaris, pero las veces que lo he visto, nunca me han incordiado sus reflejos. Quizás para este tema, exista gente con mayor criterio que yo, pues lo posean.
Que se manifiesten ellos y que en su dia se manifiesten los poseedores de este "nuevo polaris" como así lo califica Cesar. ;-)

No soy un experto, pero ese calificativo me encanta...:whist::
 
  • #16
Bueno, el interior no se lo habrán dado, pero por fuera no lleva ninguno (como Breitling, Zenith o Fortis)?

No lleva ni interior ni exterior. A JLC no le gustan los antireflejos por sus sutiles "efectos secundarios" sobre la esfera.

... Imagino que le Polaris, con el plexi, se deber reflejar bastante...

Como plexy que es, y muy curvado, si que tiene reflejos ... pero nada fuera de lo normal para un plexy, y desde luego nada que incomode o comprometa su legibilidad. (Otra cosa es fotografiarlo)

He leido en algunos foros que afecta mucho a la lectura de la esfera....

Mi impresion es la contraria, el NS no necesita antireflejos !

Bajo los, nada favorecedores, focos alogenos no se apreciaban reflejos ... ni al verlo en la muñeca de otro, ni en mi mano.

Si yo me viese en la situacion de elegir, que tuviese o no antireflejos no seria una consideracion importantante. Pesaria mas la decision de querer una edicion limitada dentro de las 1500 unidades, contra el "guiño" historico de llevar el disco central con la xerigrafia como los viejos Deep Sea de la casa.

Saludos,

Tony
 
  • #18
No lleva ni interior ni exterior. A JLC no le gustan los antireflejos por sus sutiles "efectos secundarios" sobre la esfera.



Como plexy que es, y muy curvado, si que tiene reflejos ... pero nada fuera de lo normal para un plexy, y desde luego nada que incomode o comprometa su legibilidad. (Otra cosa es fotografiarlo)



Mi impresion es la contraria, el NS no necesita antireflejos !

Bajo los, nada favorecedores, focos alogenos no se apreciaban reflejos ... ni al verlo en la muñeca de otro, ni en mi mano.

Si yo me viese en la situacion de elegir, que tuviese o no antireflejos no seria una consideracion importantante. Pesaria mas la decision de querer una edicion limitada dentro de las 1500 unidades, contra el "guiño" historico de llevar el disco central con la xerigrafia como los viejos Deep Sea de la casa.

Saludos,

Tony

Completamente de acuerdo , es más la edición de Aldao es por fuera de los 1500 , quiero decir que se fabricaran 1500 standard y 30 para Aldao , en España y que según EMHO con el tiempo será una pieza cotizada , me lo demuestra que en otros foros estén alucinando cuando piensan que JLC a dedicado este reloj a los españolitos, un saludo.
 
  • #19
De antemano pido disculpas por mi ignorancia, pero estoy yo pensando ¿que ocurriria si se rompiese el cristal?, ¿sería facil reemplazarlo?

Un saludo a todos.
 
  • #20
De antemano pido disculpas por mi ignorancia, pero estoy yo pensando ¿que ocurriria si se rompiese el cristal?, ¿sería facil reemplazarlo?

Un saludo a todos.

esa es buena pero me imagino que la exclusividad tiene estas cosas
 
  • #21
esa es buena pero me imagino que la exclusividad tiene estas cosas


Imagino que no habrá problemas, eso sí, lo cobraran bien...pero vamos, eso es como si quedas con "los angeles" de Victoria Secrets para llevarte a las 10 0 12 "pavas" de paseo a cenar y piensas que vas a poder invitarlas solo a un "Happy meal" del Mcdonals....:D
 
  • #22
Que preciosidad,es sin duda uno de los relojes en MAYUSCULAS,dichosos los afortunados que poseerán esos 30 ejemplares,también los 1500(e banquero?),que sean para España es un lujazo adicional,espero ver fotos cuando los recibáis
Gracias por compartir como siempre
 
  • #23
seguramente que cuando pueda compramelo sólo quedarán de los 1500 pero tampoco le haré ascos ja ja ja, pedazo de reloj madre mía cada día me gusta más y mira que he mirado opciones y sigue por delante por algo será
 
  • #24
Una preciosidad de reloj!!:drool::drool::drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie