• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento un Le Coultre vintage

  • Iniciador del hilo elgironi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
elgironi

elgironi

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas.
Pues escribo mi primer post en este subfro dedicado a una de las GRANDES casas relojeras.
En mi caso ha llegado a casa hace poco un antiguo Le Coultre de los destinados al mercado USA del cual no tengo información del modelo, solo que es de los años 50. Es una pequeña aportación en la historia de esta gran casa.
El estado de la pieza es bastante bueno, no parece que haya sido maltratado, aunque por supuesto se le nota la edad que tiene, especialmente el dial que tiene una pátina en lo que fue en su día una espléndida esfera de color negro con índices y números dorados. Pronto entrará en "boxes" a por un buen repaso general con una limpieza y pulido, y ha marchar muchos años más.
Unas fotos,

lostimage.jpg

By elgironi at 2012-07-26

lostimage.jpg

By elgironi at 2012-07-26

lostimage.jpg

By elgironi at 2012-07-26

lostimage.jpg

By elgironi at 2012-07-26

lostimage.jpg

By elgironi at 2012-07-26
 
Tiene muy buena pinta compañero.

Nunca había visto este modelo y parece que se conserva en un estado muy aceptable.

A ver que tal queda tras el repaso.

Gracias por compartirlo con nosotros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie