• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación oficial: Master Control Eight Days

  • Iniciador del hilo Cotilos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Cotilos

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

Llevo tiempo queriend presentaros la pieza a la que más cariño tengo de mi mdoesta colección

Se trata de un Eight days como dice el título, modelo que no entiendo por qué no se ve más por estos lares... No recuerdo haber leido nada de él en el foro...

Bueno, ahí van un par de fotos, disculpad por la calidad...

Espero os guste

Saludos,
Cotilos
 
Una pieza maravillosa, con un gran calibre.

Gracias por mostrarla.
 
Un gran JLC, que va más allá de lo básico para adentrarse en el terreno de las complicaciones.
Me gusta sobre todo el gran datario.
 
Y tanto que me gusta, mucho además.
Enhorabuena!
 
Precioso reloj compañero, me encanta, que lo disfrutes.
 
Muchas gracias a todos! Veo que no soy el unico al que le gusta este modelo...
 
A mí es un reloj que me encanta, me parece elegantísimo como reloj de vestir y además tiene que ser muy cómodo. Me gusta más con correa negra que con la que viene de serie

Vamos, si no fuera por el precio estaría en mi muñeca

Disfruta esa maravilla
 
Precioso, te felicito

Saludos
 
Impresionante. Enhorabuena
 
  • #10
Hola a todos,

Llevo tiempo queriend presentaros la pieza a la que más cariño tengo de mi mdoesta colección

(...)

Amigo Cotilos, aunque en tu colección no hubiese más relojes, ya no sería modesta :ok::. Una excelente pieza, y, en mi opinión, tremendamente agraciada estéticamente. Enhorabuena por el reloj!!
 
  • #11
Preciosa pieza compañero, pero de modesta no tiene una.
Que la disfrutes y muchas gracias por mostrarnosla.
 
  • #12
No, no me gusta nada...considero que es una p*** maravilla. Hace poco, no recuerdo donde, lo vi en directo y es espectacular, mucho mas bonito de lo que me había parecido en fotos.

Enhorabuena.

Un saludo.
 
  • #13
Buenas noches,
precioso reloj. Supongo que no se ven más por el foro pues aquí la mayoría prefiere relojes deportivos (divers, cronos, fliegers...). No obstante, es una pieza impresionante.
Gracias por presentarla y que la disfrutes como merece.
Un saludo
 
  • #14
Pues me parece una pieza espectacular sin duda. Una maravilla, mis felicitaciones
 
  • #15
Muchas gracias a todos, me alegra saber que no soy un bicho rar ndisfrutando de este reloj!

Saludos,
Cotilos


Pues me parece una pieza espectacular sin duda. Una maravilla, mis felicitaciones
 
  • #16
Precioso como todos los Master Control y con el plus de la reserva de marcha de 8 dias nada menos.
Salu2
 
  • #17
Muy bonito JLC, no me estraña que le tengas un aprecio especial :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie