• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación AMVOX Aston Martin

  • Iniciador del hilo tarod0
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tarod0

tarod0

Forer@ Senior
Sin verificar
El 9 de Septiembre, en la Boutique JLC de Madrid (Don Ramón de la Cruz, 5), se presenta la colección de relojes AMVOX realizada para Aston Martin. Habrá un maestro relojero que atenderá las consultas.
Quien esté en la capi y pueda ir...
Me ha llegado la información por invitación al estar en el club de la página web. No creo que pidan identificación allí (la verdad es que nunca he ido a un evento de este tipo).



Un saludo.
 
Pues yo voy a ir:yhoo:::yhoo:: estaré de paso por Madrid y aprovecharé para conocer la tienda ya que la última vez(sabado por la tarde)estaba cerrada:ok::

Saludos
 
Pues yo voy a ir:yhoo:::yhoo:: estaré de paso por Madrid y aprovecharé para conocer la tienda ya que la última vez(sabado por la tarde)estaba cerrada:ok::

Saludos
No te pierdes una Carles, eres un privilegiado, un abrazo amigo...:ok::
 
No te pierdes una Carles, eres un privilegiado, un abrazo amigo...:ok::

:D:D David,pues me pierdo una que me hubierado gustado::cry::, e iré a esta por que estaré de paso y a lo mejor nos invitan a cava y pastitas y ya sabes como somos:D:D
Un abrazo
 
Uff como lo vea mi amigo Josep se vuelve loco. RELOJAZO:worshippy:
 
Gracias por la información.
 
A ver si en un tiempo vienen por Zaragoza.
Que suerte los de Madrid.
 
Que preciosidad!!
 
Acabo de volver de la presentación y ha sido un lujazo ver lo que allí tenían , todos los Amvox,un mastercompresor turbillon que era para :drool:babear,etc... Y unos mojitos que :clap:
Saludos
 
  • #10
Acabo de volver de la presentación y ha sido un lujazo ver lo que allí tenían , todos los Amvox,un mastercompresor turbillon que era para :drool:babear,etc... Y unos mojitos que :clap:
Saludos

Que peligro tienes.....jejejejeje....
Pues tengo una sorpresita para mañana que estoy seguro que te gustará,,,,,,,:yes::yes::yes:
 
  • #11
Que peligro tienes.....jejejejeje....
Pues tengo una sorpresita para mañana que estoy seguro que te gustará,,,,,,,:yes::yes::yes:

Pues seguriiisimo que me gustara,ya estoy impaciente para ver que será :D
Si me sobraran 72000 euros::blush:: me habría llevado el Tourbillon, lastima que no pudiera hacerle ninguna foto
Saludos
 
  • #12
UUUUUyyyyyyyUUUUUUUUUUyyyyyyy Carles !!!

Mal te veo ... :whist::

... para cuándo ?

Saludos,



PD : Espero verlo antes de que le dés ... 8o
 
  • #13
UUUUUyyyyyyyUUUUUUUUUUyyyyyyy Carles !!!

Mal te veo ... :whist::

... para cuándo ?

Saludos,



PD : Espero verlo antes de que le dés ... 8o

Pues dudo que lo veas:D ya que me faltaban 70 mil y el cajero automático no me los quiso dar::blush:::D
Saludos
 
  • #14
¡Qué suerte teneis los que habeis estado!!!! Menuda envidia que os tengo...
 
  • #15
Esto es lo que habia fuera:D dentro me dio verguenza hacerles fotos a las maravillas que estaban en las vitrinas,haber si alguien hizo alguna y las sube.Me gusto y mucho:clap: el sistema de cambio rápido de correas que llevaban alguno de los nuevos modelos.
Pude reconocer,creo, a Cesar que llevaba una camisa a rayas y algún otro forero:D

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
Saludos
 
  • #16
Hombre se saluda , yo no tengo el gusto de conocerte , la verdad que estuve muy poco tiempo , tenia mucho lío ese día , la próxima vez será , un saludo.
 
  • #17
Pues a mi dejate de relojes y me llevaba puesto el Aston Martin, je, je, je...!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie