• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta sobre compra de royal oak

  • Iniciador del hilo oesile
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

oesile

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos!

Pues desde hace mucho estoy buscando mi siguiente presa, entre ellos tenia en mente un royal oak, el cual no había tenido oportunidad de ver y hoy por fin vi un modelo y me lo probé, este es el modelo:

t00014952-2415.jpg

Y la verdad es que me encanto! me gusto mucho mas de lo que yo esperaba. De todos los modelos de otras marcas que me probé este fue el que mas me gusto! y eso que no es el modelo que busco, el modelo que busco es este:
602833_10151258482347950_1926864597_n.jpg

Si el otro me gusto seguramente con este me vuelvo loco! :drool: Sí voy a ir por este modelo!

Ahora la pregunta, que tan difícil es conseguirlo? según una vendedora igual de difícil que el Daytona que hay mucha demanda de todos los AP en general y que solo había que esperar a tener suerte a que hubiera uno.

La verdad no me confió mucho de lo que me dicen los vendedores porque uno dice una cosa y al siguiente día vas y hasta lo puedes pedir (Me paso con un Rolex, un vendedor me dijo que no se podía pedir, que no podía hablar de precio de un modelo que no tenían, y no había mas que lista de espera, al día siguiente volví a ir pero con otra vendedora, me dijo que lo podía pedir, negocie hasta el descuento y en 2 semanas ya lo tenia :flirt:). Pero con AP no lo sé desconozco totalmente cual es la mecánica, no se si realmente hay listas de espera o hay que llegarles con el dinero en la mano en fin...

cual es su recomendación?? Cual es la mejor manera de llegar a un royal oak :D

Y alguien sabe el precio correcto?? la referencia que yo tengo es de 19.615


De antemano gracias por las respuestas y por leerme.
 

Archivos adjuntos

  • t00014952-2415.jpg
    t00014952-2415.jpg
    64,6 KB · Visitas: 29
Última edición:
Hola.

La primera foto que muestras -que tiene los índices cuadrados- es el modelo antiguo, de 39 milímetros de diámetro y es de oro blanco. hEl de acero, creo, tiene los índices de bastón. La otra foto corresponde a la nueva versión de 41 milímetros que han lanzado hace unos meses. Para mi gusto el modelo de 39mm tiene una esfera más equilibrada que el nuevo ya que en éste las sub-esferas quedan un tanto amontonadas en la zona central del dial (debido que el calibre usado es demasiado pequeño para la caja de 41mm). Ello hace que, en mi opinión, el conjunto pierda un poco de equilibrio.

en cuanto a la dificultad de conseguir tales piezas no puedo asegurar nada aunque me temo que debe haber disponibilidad prácticamente inmediata incluso con algún descuento. Dicen por ahí que hasta los famosos daytona ya no tienen lista de espera... A ver si algún compañero puede aportar datos más concretos y fiables.

saludos.
 
personalmente me gusta más la esfera de 41mm, pero es cuestión ya de gustos... ve a varios concesionarios AP y ya verás como de esa manera encuentras lo que buscas y con descuento, sin duda...
 
Antes que nada gracias por las respuestas.

Hola.

La primera foto que muestras -que tiene los índices cuadrados- es el modelo antiguo, de 39 milímetros de diámetro y es de oro blanco. hEl de acero, creo, tiene los índices de bastón. La otra foto corresponde a la nueva versión de 41 milímetros que han lanzado hace unos meses. Para mi gusto el modelo de 39mm tiene una esfera más equilibrada que el nuevo ya que en éste las sub-esferas quedan un tanto amontonadas en la zona central del dial (debido que el calibre usado es demasiado pequeño para la caja de 41mm). Ello hace que, en mi opinión, el conjunto pierda un poco de equilibrio.

en cuanto a la dificultad de conseguir tales piezas no puedo asegurar nada aunque me temo que debe haber disponibilidad prácticamente inmediata incluso con algún descuento. Dicen por ahí que hasta los famosos daytona ya no tienen lista de espera... A ver si algún compañero puede aportar datos más concretos y fiables.

saludos.

Efectivamente este es el de oro blanco pero según en la joyeria es de 40mm. A mi me pareció ser de 40 cuando me lo probé, buscando información al respecto muchos dicen que es de 40 y otro que es de 39, así que ya no tengo ni idea de que tamaño es. El modelo en concreto es este 26022BC.OO.D002CR1.01. Por eso tengo la idea de que no se vería tanto la diferencia con el modelo nuevo en una caja de 41mm, que es el que me interesa.

Una de mis dudas mas grandes es eso, si hay disponibilidad inmediata o listas de espera, ya que me dicen que hay mucha demanda lo cual desconozco con esta marca. Con los daytonas aún siguen con listas de espera que es más por mercadotecnia que por demanda.

personalmente me gusta más la esfera de 41mm, pero es cuestión ya de gustos... ve a varios concesionarios AP y ya verás como de esa manera encuentras lo que buscas y con descuento, sin duda...

El punto es que solo hay un concesionario de AP :( en la ciudad, los otros están en otras ciudades que quedan como a 3 horas en coche. Por eso la pregunta para ver si puedo presionar con un poco mas de información.
 
pues haz la compra por tlf/internet, hay montones de tiendas con esos relojes disponibles, busca en la web www.chrono24.com

suerte compañero...

de todos modos, solo en amsterdam hay más de un concesionario AP:

lostlink.jpg
 
Como dice garipalmer se pueden comprar AP's de forma distinta de la tradicional, es decir, la de ir a un Concesionario Oficial o a una Boutique a AP. En Chrono24 se pueden encontrar por 14.000 euros. Además, se puede acudir al "mercado gris" donde también hay gente muy seria que puede obtener un buen precio. Precisamente en La Haya hay una tienda que se llama Manbodh Watches que es interesante. Yo le compré un AP nuevo, con muy buen resultado. Si no tiene el reloj lo consigue en un tiempo razonable.
 
Perdón, quería decir ...como dice garypalmer...
 
Ya me gustaría estar delante de esa duda, pero si sirve de algo... el de 39 me gusta más.

Un saludo.
 
pues haz la compra por tlf/internet, hay montones de tiendas con esos relojes disponibles, busca en la web www.chrono24.com

suerte compañero...

de todos modos, solo en amsterdam hay más de un concesionario AP:

lostlink.jpg

Ha que te refieres con por tlf???

Sí he visto varios en chrono24, con precios muy atractivos, pero la verdad es que me da desconfianza soltar tanto dinero por internet y mira que 90% de las cosas que compro son por internet, pero nunca arriba de 2.000 euros. Tu tienes buena experiencia con este sitio?

En cuanto al concesionario de AP, en Amsterdam solo hay uno, GASSAN y tienen una sucursal dentro del aeropuerto pasando aduana. Los demás están en otras ciudades que están bastante retiradas de Amsterdam :(, como Rotterdam.
 
  • #10
Como dice garipalmer se pueden comprar AP's de forma distinta de la tradicional, es decir, la de ir a un Concesionario Oficial o a una Boutique a AP. En Chrono24 se pueden encontrar por 14.000 euros. Además, se puede acudir al "mercado gris" donde también hay gente muy seria que puede obtener un buen precio. Precisamente en La Haya hay una tienda que se llama Manbodh Watches que es interesante. Yo le compré un AP nuevo, con muy buen resultado. Si no tiene el reloj lo consigue en un tiempo razonable.

ey! super info la que me acabas de compartir! La Haya no está tan lejos y bueno dices que te fue bien con esta tienda. La única duda que tengo siempre con los mercados grises es sobre la garantía con los relojes nuevos, a ti cómo te fue con ese tema? qué te ofrecieron?
 
  • #11
Efectivamente, cuando se compra un reloj de calidad en el mercado gris, como es el caso de un AP, hay que tomar precauciones para evitar que te vendan un reloj falso. Lo primero que hay que garantizar es que el vendedor sea una persona fiable, con un historial favorable y, si es posible, que tenga una tienda física abierta al público.

En mi caso concreto yo contacté con el vendedor por teléfono. Tuve conocimiento de su existencia a través de Chrono24 pero no contestaba mis mensajes por un error en la dirección de Mail de la página. Le expliqué que quería un determinado reloj de AP. Lo quería nuevo. Me contestó que el que tenía lo había vendido ya pero que de tanto en cuando le entraba alguno. Unos 2 meses más tarde que llamó diciendo que podía conseguir uno de un C.O. de Italia y que sí todavía estaba interesado. Le contesté que sí. Le pregunté sí quería que le enviara algún dinero como señal y me dijo que no hacía falta. Simplemente me pidió que le confirmará que realmente lo iba a comprar. Una semana después me llamó diciendo que ya lo tenía en la tienda. Fui a recogerlo personalmente para poder comprobar "in situ" que estaba en condiciones y que no era un "fake". Estaba perfecto, con caja, papeles, con el plástico de protección y todo bien. Me extendió una factura por el importe exacto que pagué. Una vez en casa envié la garantía a Le Brassus para que la validaran y me la devolvieron con el reloj ya registrado. Ah!, y la garantía venía firmada y sellada por el C.O. con una fecha de una semana antes de la compra.


Espero que este rollo que he soltado te sirva de ayuda.


Saludos,
 
  • #12
Efectivamente, cuando se compra un reloj de calidad en el mercado gris, como es el caso de un AP, hay que tomar precauciones para evitar que te vendan un reloj falso. Lo primero que hay que garantizar es que el vendedor sea una persona fiable, con un historial favorable y, si es posible, que tenga una tienda física abierta al público.

En mi caso concreto yo contacté con el vendedor por teléfono. Tuve conocimiento de su existencia a través de Chrono24 pero no contestaba mis mensajes por un error en la dirección de Mail de la página. Le expliqué que quería un determinado reloj de AP. Lo quería nuevo. Me contestó que el que tenía lo había vendido ya pero que de tanto en cuando le entraba alguno. Unos 2 meses más tarde que llamó diciendo que podía conseguir uno de un C.O. de Italia y que sí todavía estaba interesado. Le contesté que sí. Le pregunté sí quería que le enviara algún dinero como señal y me dijo que no hacía falta. Simplemente me pidió que le confirmará que realmente lo iba a comprar. Una semana después me llamó diciendo que ya lo tenía en la tienda. Fui a recogerlo personalmente para poder comprobar "in situ" que estaba en condiciones y que no era un "fake". Estaba perfecto, con caja, papeles, con el plástico de protección y todo bien. Me extendió una factura por el importe exacto que pagué. Una vez en casa envié la garantía a Le Brassus para que la validaran y me la devolvieron con el reloj ya registrado. Ah!, y la garantía venía firmada y sellada por el C.O. con una fecha de una semana antes de la compra.


Espero que este rollo que he soltado te sirva de ayuda.


Saludos,


Muchísimas gracias! La verdad que me has despejado varias dudas, voy a contactarlo a ver que tal me va... ya les estaré contando.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie