• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PRE SIHH 2013: Grosse (Gran, Grand) Lange 1 Lumen

  • Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CanPam

CanPam

De la casa
Sin verificar
Lo he visto un par de veces en la red y me parece una verdadera pasada..¿Porqué? Porque normalmente los Lange no son relojes con un estilo muy "moderno" y con este modelo para mi han hecho un muy buen trabajo y han añadido a un reloj espectacular (el Grosse Lange 1 que ya lleva creo más que 15 años en el marcado) unas características modernas y el resultado final quedó de fabula...

Os dejo un par de fotos encontrados en la red y unos enlaces para profundizar el tema si queráis... ;-)

A-lange-Sohne-Grand-Lange-1-Lumen.jpg

ne_Grande_Lange_Lumen_5_640_360_s_c1_center_center.jpg

sneak-peek-a-lange-sohne-grand-lange-1-lumen_2.jpg

A-Lange-Grand-Lange-Lumen.jpg



https://www.ablogtowatch.com/a-lange-sohne-grand-lange-1-lumen-watch/

https://www.gearpatrol.com/watches/...ook-at-the-a-lange-sohne-grand-lange-1-lumen/

lostlink.jpg


lostimage.jpg


Gracias por leer :)
 
Última edición:
Gracias philipp,grandioso reloj,que pena no tener leuros:)),bonito restyling! ,impresionante la mezcla re números árabes y romanos,y el datario medio esqueleto ,gracias por mostrar ,
 
Gracias philipp,grandioso reloj,que pena no tener leuros:)),bonito restyling! ,impresionante la mezcla re números árabes y romanos,y el datario medio esqueleto ,gracias por mostrar ,


Un placer Juanra y estoy contigo, que pena no tener los € suficientes... ::cry::

;-)
 
Dios mio,una autentica preciosidad,es espectacular,hacia tiempo que no veia un reloj tan bonito....
 
Sí, es un lange "moderno", me gusta bastante..
 
Precioso... tanto por delante como por detrás...

ALS_117_035_RS_a4.jpg

Con la caja de platino, el precio sube como la espuma... que lástima no llegar a esa gama de precios...
 
Vaya por delante que me gusta el reloj, pero me da la impresión de que esos números romanos con lumen le restan algo de elegancia.
Aunque luego lo vuelvo a mirar y pienso que me he vuelto loco por buscarle defectos a semejante obra de arte.
Lo único que tengo claro es que me gustaría tener uno.
 
  • #10
Fotos mias:

alang_image.3101233.jpg

alang_image.3101238.jpg

alang_image.3101243.jpg

:)
 
  • #12
Vaya preciosidad :worshippy:
 
  • #13
Muchas gracias por el aporte :ok::. Puede gustar o no (a mí creo que sí.... :D), pero sin duda es un paso muy importante para la maison. Creo que en 1994 cuando presentaron el Lange 1 no se imaginaron que tal icono llegase a este punto de evolución, así que, ¿qué nos deparará el futuro? :yhoo::

Un saludo!
 
  • #14
Curioso cuanto menos.

No es de mi devocion si bien es cierto que seguro a muchos les gustara y como ellos mismos comentan es dificil poner ese datario en ese sitio de la esfera y con esas proporciones.

Gracias por mostrarlo !
 
  • #15
Seguro q es un relojazo, pero esta marca mo acaba de convencerme... Por ese rango de precios, me decantaría por un PP... Pero para gustos...
 
  • #16
Qué diferencia, a mi también me gusta mucho más estas fotos reales, no de marketing, quién tuviera esos dinerillos para gastarse y así poder dedicar unos meses a buscar y palpar piezas de estos niveles...
Porque sin posibles, yo por este subforo prefiero pasarme poco... Que los disfruten Uds que seguro los merecen.
Saludos y Feliz año para todos.
 
  • #17
Es un relojazo, pero es que todos los Lange son impresionantes.

Incluso en la oscuridad... :D

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #18
Un magnífico reloj, no suelen gustarme los de esferas descentradas pero en este caso hay que reconocer que han acertado.
 
  • #19
Estoy seguro que una cosa tan bonita tiene que ser un pecado.

En cualquier caso hay traseras de L. que me gustan mas, ahora la esfera... lo dicho de "pecao"
 
  • #20
algo esta cambiando en CABEZACUADRADAlandia. espero que siguen así.
 
  • #21
Jajaja...
 
  • #22
Wow!...es impresionante!
 
  • #23
Muy bonito, aunque no me termina de convencer la proporción de la esfera principal, con respecto al datario, tiene los numerales escesivamente grandes, para mi gusto.
 
  • #24
Es curioso como con "sólo" el cambio de esfera y colores parece un diseño nuevo y actual. Me gustaría verlo en vivo, debe ser espectacular.
 
  • #25
También se modificó el tamaño de la caja....


"It is a larger version of the 38.5mm Lange 1, and a smaller version of the older Grand Lange 1. The new version is about 41mm wide and is one of A. Lange & Sohne's best pieces..."




:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie