• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por simple curiosidad...

  • Iniciador del hilo neopreno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
neopreno

neopreno

Milpostista
Sin verificar
¿Por qué RABAT, se llama RABAT?. Apellido, calle, ciudad, significado en catalán??

Es una pregunta intrascendente, pero ahora que son patrocinadores, quizá obtenga una respuesta.
 
Si no estoy equivocado corresponde a la familia Rabat un saludo.
 
¿Por qué RABAT, se llama RABAT?. Apellido, calle, ciudad, significado en catalán??

Es una pregunta intrascendente, pero ahora que son patrocinadores, quizá obtenga una respuesta.

R de Relojes.
A de Asombroso.
B de Bueno.
A de Alucinante.
T de Trabajador.
EMHO :D:D:D:D:D:D:D:D
 
Yo diría que es un apellido.

La última vez que me pase por la tienda el trato fue exquisito. :ok::

Saludos
 
Efectivamente es un apellido......

¿Por qué RABAT, se llama RABAT?. Apellido, calle, ciudad, significado en catalán??

Es una pregunta intrascendente, pero ahora que son patrocinadores, quizá obtenga una respuesta.


Hola Foreros!!! efectivamente RABAT es el apellido de esta familia de joyeros, la primera tienda de lujo que inaguro fue en badalona, pero creo recordar que sus inicios en el mundo de la joyeria fueron mas modestos.
La Familia si ni me equivoco es de Teia, cerca de masnou.
Yo fui compañero en el gremio de joyeros de barcelona con uno de sus hijos (JAUME RABAT) .
saludos.
 
Gracias por las respuestas. Saludos a todos
 
nunca te acostarás sin saber una cosa mas.....gracias por la información.
 
  • #10
El dueño Esteban Rabat y comparte negocio con su hijo Jordi Rabat.
 
  • #11
¿Tiene algo que ver con esta familia el piloto de 125 Esteve Rabat, o es simple coincidencia de apellidos?
 
  • #12
La última vez que me pase por la tienda el trato fue exquisito. :ok::

Eso siempre, que muchas joyerías deberían aprender: con café y copita de champagne incluídas. Ahhh, y si vas en bermudas, no te tratan como a un delicuente -lo digo por alguna joyería de mi pueblo-.:D

Venga, las demás, a tomar nota:ok::
 
  • #13
Si que es su hijo...

¿Tiene algo que ver con esta familia el piloto de 125 Esteve Rabat, o es simple coincidencia de apellidos?


Hola esteve rabat!!!si es hijo de la familia joyera rabat, es piloto de motos y es conocido como tito rabat.
saludos
 
  • #14
Eso siempre, que muchas joyerías deberían aprender: con café y copita de champagne incluídas. Ahhh, y si vas en bermudas, no te tratan como a un delicuente -lo digo por alguna joyería de mi pueblo-.:D

Venga, las demás, a tomar nota:ok::

doy fe de ello,

mi aspecto habitual dista mucho del estandar que habitualmente entra en esta relojería/joyería, me gusta ir de tirado/cómodo, y siempre me han tratado muuuuuy bien, haya comprado o no:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie