• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin!!! Patek renueva su pg web

  • Iniciador del hilo glaitor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

glaitor

Milpostista
Sin verificar
Hace ya bastantes años que sigo a la gran marca,creo que desde 2005 que compre mi primer Patek y desde entonces siempre habia visto la misma web de Patek. Creo que ya tocaba una renovacion y ayer entrando en Timezone lei que la habian actualizado. Efectivamente,entre y esta totalmente remodelada. Diseño mas moderno y algo mas practico.
Bien po Patek!
 
También soy asiduo visitante de la web de Patek y cierto es que merecía una mejora, bién por ellos.
Por cierto glaitor, llevo tiempo analizando el catalogo de Patek con ciertas intenciones, pues con la compra reciente del daytona he cerrado mi circulo particular en Rolex (hoy por hoy, mañana nunca se sabe :D), con lo que me planteo a medio plazo dar el salto a la compra de mi primera pieza de "la mas grande" ( siempre en mi opinión ), y se que tienes una buena colección y bastante conocimiento real de la marca, por ello he estado tentado un par de veces de hacerte una consulta sobre tu opinión acerca del 6000G y su calibre 240 a 21600 alternancias. Gracias por adelantado.
 
Gracias por la información.:ok::
 
Pues gracias. Voy a ver que tal y, tienes toda la razón, casi nunca accedo a ella para informarme de nada, hay alternativas mejores, a ver si ahora puede ser una fuente más.
Saludos.
 
Precisamente entré antes de ayer y si, no está nada mal el cambio :ok::.
 
Precio PP Aquanaut

Estoy buscando y no encuentro el precio PVP actualizado del modelo Aquanaut (de 40mm) no sé encontrarlo en la lista de tarifas? Alguién me podíia dar una mano:)
 
Yo también visito mucho su web, lamentablemente como otras muchas web's del sector, siguen ignorando al cliente de este pais, no hay forma de que introduzcan nuestra lengua en su página :-((.
 
Si la verdad que era un poco complicada de maniobrar. A disfrutar la nueva.
 
Y tiene algun modelo con imagen en 360º para poder ver mejor el reloj, muy chulo!!!
 
  • #10
Pues si! Ya era hora que se adaptaran a las nuevas tecnologias. Ahora se ve perfectamente en el Safari del ipad:ok::
 
  • #11
Me gusta cómo ha quedado. Ha ganado mucho en legibilidad, es más fácil encontrar un modelo y perdemos de vista al dichoso flash....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie