• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin...mi Polaris

  • Iniciador del hilo sanro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sanro

Milpostista
Sin verificar
No pongo muchas fotos porque esta joyita ha sido ya más que bien fotografiada por todo el mundo y en todos los foros como para que yo vaya a aportar gran cosa. ::bxd::

Pero sí alguna por compartir con vosotros este cambio que me ha satisfecho mucho: el Chopard Mille Miglia Rattrapante (más algo de cash) por este Polaris tan elegantoso y clásico. Echaré de menos el Chopard, pero creo que este JLC es de los de "para toda la vida" y me parece que he acertado. :)

Además, un número de serie bonito.
 
:ok:: :ok:: :ok:: Enhorabuena, no creo que te arrepientas !!!

... y las primeras impresiones ...?
 
Felicidades, magnifico reloj, y buen cambio pienso yo también.

Si en algún momento no se queda contigo, estaré al acecho :D

Saludos!
 
... y las primeras impresiones ...?

Un relojazo, atemporal, con "señorío". Una esfera sencilla y elegante en la que se te queda la mirada colgada... De los de "coleccionar". :)
 
Un reloj impresionante,junto con el FF mi diver favorito.
 
Creo que has acertado!

Chulisimo... Enhorabuena y a disfrutarlo!:clap:
 
Enhorabuena Juanma, muy bonito reloj. Como bien dices un clásico. Disfrútalo.

Veo que últimamente vas de 2 en 2 :clap:
 
Enhorabuena por esa pieza tan espectacular. Disfrutalo. Un saludo
 
  • #10
Gracias compañeros. :) Aunque yo no lo conceptuaría como diver-diver... Lo fue en su momento, pero hoy en día con el plexi yo no andaría jugando... Hay otros bichos mejor preparados para darles caña.

Yo lo veo como lo que creo que es: una reedición; un homenaje. Pero para cuidarlo con mimo...;-)
 
  • #11
Me gusta bastanta, cuánto cuesta nuevo? 3000-4000 euros? (No sé el modelo exacto)
 
  • #12
No pongo muchas fotos porque esta joyita ha sido ya más que bien fotografiada por todo el mundo y en todos los foros como para que yo vaya a aportar gran cosa. ::bxd::

Pero sí alguna por compartir con vosotros este cambio que me ha satisfecho mucho: el Chopard Mille Miglia Rattrapante (más algo de cash) por este Polaris tan elegantoso y clásico. Echaré de menos el Chopard, pero creo que este JLC es de los de "para toda la vida" y me parece que he acertado. :)

Además, un número de serie bonito.

No me canso de felicitarte aunque esta pieza es especial para mi , seguro que no te vas a acordar del Chopard , yo creo que has acertado , que lo disfrutes , un saludo.
 
  • #13
No pongo muchas fotos porque esta joyita ha sido ya más que bien fotografiada por todo el mundo y en todos los foros como para que yo vaya a aportar gran cosa. ::bxd::

Pero sí alguna por compartir con vosotros este cambio que me ha satisfecho mucho: el Chopard Mille Miglia Rattrapante (más algo de cash) por este Polaris tan elegantoso y clásico. Echaré de menos el Chopard, pero creo que este JLC es de los de "para toda la vida" y me parece que he acertado. :)

Además, un número de serie bonito.

Enhorabuena, una buena elección.:ok::
Un abrazo.
Augusto.
 
  • #14
Gran elección, elegante, clásico, intemporal...
 
  • #15
Ha sido muy buen cambio Juanma. :clap::clap::clap::clap:

Yo me lo ví pequeño cuando me lo probé en el AD y me he arrepentido mucho de no haberlo comprado en su momento.
 
  • #16
  • #17
Pues seguro que no te arrepientes,menuda pieza:drool::drool:.Enhorabuena y a disfrutarlo:ok::

Saludos
 
  • #18
Enhorabuena!!! Me encanta el reloj:worshippy::worshippy:

Creo que has tenido un gran acierto con el cambio. Disfrútalo.:ok::
 
  • #19
algo perdido

Me gusta bastanta, cuánto cuesta nuevo? 3000-4000 euros? (No sé el modelo exacto)

Vas con los 3 0 4 K , es un reloj que costaba de tarifa 10500 euros , no se si podrás encontrar alguno nuevo aún , saludos .
 
  • #20
ese no cuenta .....?

Enhorabuena por tu adquisición , no hay manera de bajar de esos 20 más o menos :) , saludos .
 
  • #22
En inglés , with two bowls :) :) :)
 
  • #23
Enhorabuena Sanro, un reloj precioso y en mi opinión un buen cambio............

...........además realza tu figura más que los Panerai :D :D :D

Un abrazo ;-)
 
  • #24
¡Enhorabuena, afortunado número 350!

Un abrazo.
 
  • #25
enhorabuena, me encanta ese reloj...:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie