• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin llego mi nuevo Reverso...

  • Iniciador del hilo rafiki
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rafiki

rafiki

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Después de unas cuantas disquisiciones, dudas y consultas, terminé decidido a cambiar mi Reverso Grande taille en acero.... adios pues el
P1020388.jpg


y bienvenido el nuevo 976!! :ok::

Las primeras impresiones que tuve tras los primeros ensayos me confirman que este tamaño se adapta mejor a mi muñeca y sobre todo, a mis gustos actuales.

El reloj emana una estupenda presencia en la muñeca, pasa bien bajo el puño de la camisa, aunque hoy no llevase la más adecuada...:whist::

Pienso que rapidamente voy a sustituir el coco negro por el clásico chocolate de JLC pero entretanto, he aqui las primeras fotos que he tomado al llegar a casa. Tendré que tomar otras más tranquilamente pero bueno... de momento es lo que hay:

P1020760.jpg

P1020750.jpg

P1020758.jpg
P1020755.jpg
P1020753.jpg
P1020754.jpg
 
Enhorabuena, disfrutalo mucho.:ok::
Saludos.
 
Pocos modelos hay que me resulten tan elegantes...a disfrutar!!;-)
 
Como ya te he dicho que reloj más elegante , que lo disfrutes un saludo.
 
Enhorabuena!! Es precioso.......claro que yo no soy objetiva, ya que lo tengo igual!;-)
 
Muy bonito. Un reloj único.
Gracias por las fotos.
Salud y saludos.
 
Enhorabuena Rafiki uno se va otros e viene así van las cosas!

Yo también estoy pensando en un Reverso... a ver lo que me trae el 2010 ;-)

Saludos,

vinz
 
enhorabuena. Yo tengo el tuyo, lo compré a principios de enero. Dificilmente se puede hacer un reloj más elegante y bonito. Es precioso hasta en el más mínimo detalle. Si tienes algún juego de lupas, te aconsejo que mires al detalle el cuadrante .... si palabras
 
Un icono ... enhorabuena.:ok::
 
  • #11
Como dicen los compañeros es un icono, uno de los relojes más elegantes que conozco hasta la fecha,....etc....etc.....

Disfrútalo....

Este me encanta y eso que los rectangulares no me terminan de convencer.....

Si hicieran el gran reverso pero circular:whist::::Dbt::::Dbt::

Saludos
 
  • #12
Enhorabuena. Tu adquisición espero te traiga tantas satisfacciones tranquilas como las que yo disfruto con mi reverso. Es una pieza que siempre se queda conmigo ante ventas y reemplazos y nuevas adquisiciones, es como algo muy intimo el reverso, es como un talismán sereno que no se nota de discreto y de elegante presencia.

Esta pieza se gana el respeto de todas las miradas y el reconocimiento de ser una pieza especial. El reloj de un gentleman elegante y con personalidad propia.

Felicidades y que lo disfrutes. Jr.
 
  • #13
Muy de acuerdo con tu explicación, en verdad si, es un reloj íntimo. Slds.
 
  • #14
Un reloj precioso!! Me sorprende ver esa maquinaria rectangular.
 
  • #15
Un reloj precioso!! Me sorprende ver esa maquinaria rectangular.

Si te fijas bien en los ángulos de la parte posterior (si, ya sé con mis fotos es un poco difícil ::bxd::) verás que en realidad, hay unas "piezas de relleno" para comar el vacio entre la caja y la maquinaria redonda... con lo cual no has de soprenderte, como bien lo pensabas, la maquinaria NO es rectangular....:nea:
 
  • #16
Enhorabuena por esa pieza, es de una belleza extraordinaria, no me canso de mirarla :ok::

salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie