• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por Fin!!!

  • Iniciador del hilo amanico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

amanico

Forer@ Senior
Sin verificar
El Duo Metre in platino llego!!!

lostimage.jpg


Wowowowowow!

Saludos.

Nicolas
 
impresionante, elegante y la envidia de todo entendido en relojes.
por cierto, es que ya he perdido la cuenta... ¿cuantos JLC tienes?, lo digo por si te sobra alguno...je, je
saludos, enhorabuena y a disfrutarlo...
 
Que preciosidad!!!!!!!!!!!!! :clap::clap::clap::drool::drool::drool:

Casi hace que me olvide de mi anhelado Master Grand Tourbillon.
 
es más frío que la versión de oro. y por ello me gusta mucho mas.
Increible pieza, no sabía que hubiera salido ya...
 
Precisoso Uauh !!!!!!!




span.jajahWrapper { font-size:1em; color:#B11196; text-decoration:underline; } a.jajahLink { color:#000000; text-decoration:none; } span.jajahInLink:hover { background-color:#B11196; }
 
En dos palabras: Mag Nífico!!!!!! Extraordinario, maravilloso!!!!

Enhorabuena compañero, llevas una joya en la muñeca :ok::
 
Precioso!!! 8o:drool: Enhorabuena!!
 
DIOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
:drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:

ENHORABUENA¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Hare mejores fotos manana, y para esperar, esta...

lostimage.jpg


Es unod e los primeros Duo Metre en platino que han llegado...

Una verdadera maravilla, por cierto!!!
 
  • #10
Dios Amanico es perfecto. Mi mas sincera enhorabuena. Crees que en un futuro JLC hara una version de acero para los mortales?.

Un saludo.
 
  • #11
Impresionante reloj , para mi es mi preferido hoy en día , un saludo.
 
  • #12
ENHORABUENA UNA MARAVILLA.
 
  • #13
¿Tu eres consciente de lo que tienes? Para que te hagas una idea, yo me conformo solo con poder llegar a verlo algun día, no digo ya tocarlo....:drool:

Pero como ya he dicho otras veces, gracias por compartirlo, así lo hacemos un poquito "nuestro"..y En Hora Buena!:clap:

Saludos
 
  • #14
Es realmente una obra de Arte,solo viendo las Fotos sobran los comentarios.Es un reloj para estar viendo para el todo el día hasta sin ponerlo.A disfrutar de esa maravilla.

Saludos
 
  • #15
El reloj es una autentica maravilla,particularmente la única pega que le veo es la pequeña placa con la inscripción del número de calibre,pero como te he dicho por ponerle algún pero.
 
  • #16
¿Tu eres consciente de lo que tienes? Para que te hagas una idea, yo me conformo solo con poder llegar a verlo algun día, no digo ya tocarlo....:drool:

Pero como ya he dicho otras veces, gracias por compartirlo, así lo hacemos un poquito "nuestro"..y En Hora Buena!:clap:

Saludos

Que si que lo se...

Lo he visto en Abril 2007, por la primera vez, y lo he ordenado en Diciembre 2007, despues de haber pensado muchisimo en ello, y despues de haber visto mis fotos casi todos los dias para saber si era el amor de una noche ( mi especialidad )...

Pues, lo he visto a lo menos una decena de veces, y por fin, me he decidido...

Lo que tengo que anadir, es que intento construir una coleccion de los mas bonitos Cronos Manuales...

Y que despues de haber anadido este, me falta solo uno....para terminar mi coleccion de Cronos prestigisos...

Los 4 aces...

Un Saludo...

Nicolas
 
  • #17
No, Angelus...JLC no lo hara jamas en acero..Pues, es lo que creo...

Unicamente metales raros, como el oro o el platino...

Un Saludo.

Nicolas
 
  • #18
Precioso Nicolas.

Desde que lo vi en Toledo (aunque era de oro, que me gusta más en este modelo), estoy prendado de él.

En buena hora, y que lo disfrutes con salud.
 
  • #19
impresionante, elegante y la envidia de todo entendido en relojes.
por cierto, es que ya he perdido la cuenta... ¿cuantos JLC tienes?, lo digo por si te sobra alguno...je, je
saludos, enhorabuena y a disfrutarlo...


11...5 Vintage, y 6 modernos...

Tengo ademas de anadir otros 5 Vintage, y veremos para los modernos...

Mas Dos que tienen que llegar muy pronto.

Un saludo, Amigo!

Nicolas
 
  • #20
Descomunal,soberbio,impresionante,precioso,expectacular,suculento,...eres mi heroe Nicolas,enhorabuena,y ahora a por el "giroostiaII"un saludo Oscar
 
  • #21
Es perfecto Nicolás !! :yhoo::::dnz:::yhoo::

Un saludo,

Tony
 
  • #22
Enhorabuena amigo!!!!. Y por fin no es un proto ;-);-)

Después de tan dura y larga espera, la recompensa bien vale todo ello. Además, la mente humana es tan inteligente que discrimina los malos recuerdos y hace que nos acordemos casi siempre de lo bueno. A que ya se te ha olvidado que te has tirado casi un año esperando???? jejejeje.

Me alegro mucho por ti. Disfrútalo con salud.

Un abrazo Nicolás.

Emilio.

PD: éste tienes que enseñármelo en vivo, o no te lo perdonaré nunca jejejeje.
 
  • #23
Me alegro que disfrutes tanto con ese reloj. Es fascinante.

Un saludo
 
  • #24
Una mejor fotyo, en la muneca...

lostimage.jpg


Halucinante!!!

Nicolas
 
  • #25
que preciosidad, pura elegancia.
enhorabuena y que lo disfrutes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie