• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por favor necesito consejo urgentemente!

  • Iniciador del hilo RAYLOAL
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

RAYLOAL

Novat@
Sin verificar
Hola a todos!

Soy RAYLOAL, tengo 34 años, en primer lugar dar la enhorabuena a los creadores de esta pagina web sobre relojes, la mas completa que he encontrado en la red, y en segunda lugar, felicitaciones a los foreros por los fantasticos relojes que enseñan en fotos!

Hace tiempo que vengo siguiendo la marca JAEGER LECOULTRE y creo que reune lo que busco en un reloj: elegancia, discreccion, fiabilidad maxima... Es por ello que me he decidido a comprar mi primer JAEGER pero tengo muchas dudas! Ayudadme por favor!

Las opciones son:
- Master control (basico).
- Master Control Ultrathin, 38 mm manual (me asusta un poco el hecho que sea manual y no automatico, creeis que es un datalle importante?).
- Gran Reverso 976 (con correa marron o negra) .

Qué pensais??

Muchas gracias!
 
En primer lugar, bienvenido al foro (y te recomiendo que te presentes en el foro de presentaciones, si no lo has hecho ya... es como dar los 'buenos días' al entrar por la puerta del club).

Y en segundo lugar... con ninguno de los tres que pones te vas a equivocar, así que mi recomendación es que te los pruebes, y te quedes con el que más te guste. Tanto los dos master control como el reverso son piezas atemporales, si bien creo que los master control son más flexibles a la hora de vestirlos sin traje. En cuanto a que el calibre del ultrathin sea de carga manual... bueno, muchos lo considerarían un plus de atractivo. Y, en todo caso, para conseguir calibres 'ultrathin', la carga manual es obligada, para obviar el espesor añadido del rotor y engranajes de carga. Además, y aunque con las modas que corren casi nos hayamos olvidado, los relojes de poco espesor siempre resultan más elegantes...

Tú mismo, con la ventaja de que no puedes equivocarte :ok::.
 
Estoy en tu misma tesitura, pero quitando de la ecuación el Reverso, ya había tomado la decisión (ultra thin 38) hasta que han presentado el nuevo master control en 39, y salvo decepción en directo que no lo creo, será el elegido.
 
La verdad es que el nuevo de 39 mm es precioso... Se sabe si se está vendiendo ya en españa y a que precio? Imagino que será mas caro que el MC de 40 mm.

No sé si esperar entonces...
 
No creo que tarde mucho en llegar a los concesionarios, en cuanto al precio si no es el mismo no creo que varie mucho ya que monta el mismo calibre 899, a ver si alguien tiene mas información, de cualquier forma creo que merece la pena esperar..
 
No creo que tarde mucho en llegar a los concesionarios, en cuanto al precio si no es el mismo no creo que varie mucho ya que monta el mismo calibre 899, a ver si alguien tiene mas información, de cualquier forma creo que merece la pena esperar..

Por lo que yo se el precio más o menos , yo lo vi en Ginebra y es espectacular , en tiendas esperan antes del verano , aunque yo apostaría por setiembre.
 
Yo de los que pones el reverso es un icono de la marca en particular y de la relojería en general.
 
Por lo que yo se el precio más o menos , yo lo vi en Ginebra y es espectacular , en tiendas esperan antes del verano , aunque yo apostaría por setiembre.

Que ganas tengo.., a ver si con un poco de suerte puede ser para junio:ok::
 
Última edición:
Una gran elección el MC compañero, es un relojazo.
 
  • #10
Amigos!

Al final me decanté por el MC ULTRAHIN manual 38 mm, aunque me hicieron una oferta increible por el MC de 40mm (por la inminente llegada del de 39mmm) al final opte por el mas elegante, el Ultrathin, por el que tb me hicieron un buen descuento!

Gracias por todo, el foro me ha permitido conocer mejor la marca JLC y admirarla aun mas si cabe.

Saludos.
 
  • #11
Amigos!

Al final me decanté por el MC ULTRAHIN manual 38 mm, aunque me hicieron una oferta increible por el MC de 40mm (por la inminente llegada del de 39mmm) al final opte por el mas elegante, el Ultrathin, por el que tb me hicieron un buen descuento!

Gracias por todo, el foro me ha permitido conocer mejor la marca JLC y admirarla aun mas si cabe.

Saludos.


¡¡Enhorabuena!! :clap:

Cualquiera de los dos hubiese sido una buena elección.... no había posibilidad de fallo ;-)

Disfrútalo mucho. :Cheers:

Un saludo.

P.D. ¡¡¡Ya estás tardando en poner unas fotos!!! :yhoo::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie