• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pone sus fotos de sus relojes tourbillon

  • Iniciador del hilo audi4ever
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

audi4ever

Novat@
Sin verificar
lostimage.jpg
HOLA A TODOS ACABO DE ADQUIRIR ESTE SEMEJANTE RELOJ JAEGER AMVOX3 , Y DEBO DECIR ES LO MAS PRECIOSOS QUE HE COMPRADO, MIRANDO CASI TODO EL DIA EL MECANISCO NO C ...JEJEJEEJ:D POR ESO CREE EL HILO PARA QUE TODOS AQUELLO QUE TENGA SU PRIMER TOURBILLON QUE NOS ENSENES Y NO DIGA SUS EXPERIENCIA , Y BUENO LE HAGO ALGUNA FOTITOS


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Enhorabuena! es precioso! a disfrutarlo
 
Felicidades, eres un gran afortunado. Es de los modelos de la marca que más me apasionan, y si encima es este modelo ya es lo máximo.
Gracias por las fotos, yo estaria embobado viendo el movimiento.
 
Je je,no creo que se presenten muchos tourbillones en este foro!!!
 
Hola,
Son, efectivamente, por ese ingenio de la turbina, relojes poco apegados a las muñecas, a la más mínima, por su fuerza desaforada, inherente al mecanismo ese, despegan y se van a otro lado; se hace difícil, pues, fotografiarlos.
Muy bonito, por cierto, ese JLC.
 
Muy poetico,pero yo me referia basicamente a que con la pasta que valen dudo mucho que haya muchos tourbillones por estos lares.
 
Hola, compañero,
Me consta a qué te referías, eran muy palmarias tus palabras; yo simplemente quise refrendar eso con una buena dosis de ironía.
 
la verdad me costo mucho , casi 9 meses de abono y tuve que vender dos relojes , pero al fin creo que valio la pena cuando tenga mas tiempo pondre mas fotos , gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie