• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Polaris, ¿la nueva esfera correcta?

  • Iniciador del hilo CADNEM
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

CADNEM

Forer@ Senior
Sin verificar
He tenido la oportunidad de ver un Polaris con la esfera es la nueva (índices amarillos), pero... en la oscuridad sólo se ilumina la luminova de las agujas y los números 6, 9 y 12 de la esfera, el resto de los índices y los triangulitos correspondientes a la alarma y a bisel interior para inmersión no lucen en la oscuridad ¿es correcto o un error?.

Yo creo que las primeras esferas con índices naranjas parecía que lucía todo, agujas, números, índices y triángulo de alarma y bisel interno.

A ver los dueños de los Polaris si pueden aclarar este tema.
 
No he visto ninguno con la esfera ¿correcta ? pero lo que si te puedo recordar es que en el que tiene los índices naranjas , brilla todo lo que comentas , supongo que si esto es como dices , aún vamos a tener menos ganas e cambiar de esfera , un saludo
 
Te dejo un post de Tony sc (también lo puedes ver en su avatar), en el que veras una foto de noche , la esfera que JLC considera original para este modelo la vi en el de presentación , y no recuerdo que se iluminaba , la esfera de los primeros Polaris que llegaron a España es la de la foto , estos modelos venían con la carta en la que te daban la posibilidad de cambio , un saludo.


https://relojes-especiales.com/threads/en-la-muñeca-primeras-impresiones-polaris.67127/
 
He tenido la oportunidad de ver un Polaris con la esfera es la nueva (índices amarillos), pero... en la oscuridad sólo se ilumina la luminova de las agujas y los números 6, 9 y 12 de la esfera, el resto de los índices y los triangulitos correspondientes a la alarma y a bisel interior para inmersión no lucen en la oscuridad ¿es correcto o un error?.

Yo creo que las primeras esferas con índices naranjas parecía que lucía todo, agujas, números, índices y triángulo de alarma y bisel interno.

A ver los dueños de los Polaris si pueden aclarar este tema.

En la primera esfera los índices, números, triángulo de la alarma y del bisel son luminicentes. Ningún polaris llevó nunca el bisel interno completamente luminiscente.

JLC indica que en la segunda esfera han tenido muchas dificultades en conseguir una aplicación apropiada de los índices, por lo que tuvieron que eliminar el uso del luminova en ellos.

... wristshot de ambos con luz ...

jlc_image.1151341.jpg

(Foto de Jean -JPSF- en Purists)

... y a oscuras ... para las nuevas esferas la cosa se queda así:


Polaris.jpg

Foto Peter Villaume en Purists

La situación es difícil de explicar para los que recibieron la segunda esfera, aunque la mayoría ellos parecen estar completamente satisfechos igualmente ... tras la sorpresa inicial, claro. Personalmente creo que JLC ha hecho todo lo que estaba en sus manos, al menos eso se desprende de sus explicaciones.


Saludos,

Tony
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie