• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un poco mas de JLC

Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
El reverso...:-P :-P :-P :-P

lostimage.jpg
 
Que preciosidad y vaya foto una maravilla.:D;-)
 
Preciosisimo reloj!!!!!

Que preciosidad y vaya foto una maravilla.:D;-)


Hola!!!! Enhorabuena por ser poseedor de semajante reloj, me encanta.
Yo hace poco me deshice de un reverso gran sport, este reloj que tuve hasta hace poco no me llenaba, cometi un error al comprarlo, tuve en mis manos el gran sport y un reverso Duo face, y me equivoque, el elegido tendria que haber sido el duo face.
En fin que ahora no tengo ningun jaeger, y me gustaria poseer uno.
saludos.
 
El reloj increible... LA FOTO... PURA BELLEZA
 
Precioso reloj, para mi pura esencia JLC
 
¡Ay, ay, ay ... que me matas! ::bash::::bash::::bash::

Estoy ahorrando para uno como éste ... aunque si puedo aguantar un poco igual llegue a ahorrar para uno como el de PET.

Si tuvieras la posibilidad de volver a elegir ¿volverías a comprar el mismo o ahorrarías un poco más para un Grande Date? Gracias
 
Preciosa foto como siempre Santi . Haces mas bellos bellos relojes.
 
Con tus fotos del Reverso (¿de otro?) empece a interesarme por el modelo y por la marca.

¡Un reloj genial!
 
Pues pongo mi 8 días, aunque la foto no sea mía y esté repetido en otro post, pero el foro JLC es nuevo:
 
  • #11
Un día de estos me muero de un infarto. 8o 8o

Preciosísima maquina.

Saludos
 
  • #12
Yo he tenido en mis manos el reverso de santi, y de verdad que es un prodigio. Es aún mejor que las fotos.
 
  • #13
Santi no sabia que era poseedor de un reverso por Dios precios bicho y más bonita foto aún.
 
  • #14
Pues eso, que es espectacular y la pieza mas emblematica de JLC.
 
  • #15
Los reversos son únicos

Preciosos todos los reversos,me gustan el Gran Date o el Gmt,que los tengo muy presentes. Como curiosidad he leido hace poco que tanto el CartierTank ,como el reverso son los únicos modelos que permanecen 75 Años seguidos en los catálogos relojeros. El Calatrava de Patek ocuparía el tercer lugar, Si no fuera así me gustaria saberlo. Gracias.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie