Pues eso, me gustaria saber si Piaget pertenece a la gama de alta relojería. En particular me gusta el modelo Polo
Pues eso, me gustaria saber si Piaget pertenece a la gama de alta relojería. En particular me gusta el modelo Polo
Hola,compañero:
Por supuesto que Piaget es alta relojería,sus calibres son manufactura y una auténtica maravilla.En concreto el Polo Crono monta un calibre espectacular,con una calidad de acabados tremenda y manufactura.Piensa que,por ejemplo,el AP RO crono y el Vaceheron Overseas crono montan un calibre base Frederique Piguet 1185.
El problema de Piaget es que es una gran desconocida y que mucha gente la asocia a la alta joyería,cuando la realidad es que fueron relojeros antes que joyeros,por otra parte,los diseños son bastante particulares y a hí ya entramos en una cuestión de gustos personales,pero de lo que no cabe ninguna duda es de que es Alta Relojería con mayúsculas.
Saludos.
LA VIDA ES UNA BARCA,COMO DIJO CALDERON DE LA MIERDA![]()
A mi me encanta el Altiplano, una verdadera virguería.
Y si, para mi lo es.

Tienen un ultrafino que es una preciosidad pero verdaderamente los asociaba más a alta joyería.
Gracias por sus respuestas. Piaget se me hace una marca con relojes muy sobrios.
Alta relojería y de las buenas,
El tener el calibre mas plano del mundo no esta al alcance de cualquiera
The real Sponge Bob y yo somos de "THE ROCK"
¡QUIERO QUE PLUTON VUELVA A SER UN PLANETA!
Piaget no es alta relojería: es verdaderamente estratosférica, con calidad y nivel tecnológico de lo mejorcito del planeta. Al margen de eso, muchos de sus relojes son también verdaderas joyas, pero antes que nada, Piaget son relojeros, de los grandes grandes.
El Altiplano doble record es un reloj impresionante.
En mi opinión, sólo le falta subir un poco el nivel de acabados del calibre para jugar en división de honor, pero es totalmente acorde con el precio del reloj.
Y por cierto, no sé si seguirá así, pero hasta hace poco, había lista de espera por este modelo.
La única pega que le veo es que hay que tener bastante muñeca para soportar un reloj de vestir extraplano (de verdad) de 43mm, y, esto ya es una opinión personal, lo veo un poco mal balanceadas las proporciones. Parece que llevas puesta una pila de litio.
Me parece más equilibrado el Altiplano manual de 40mm, pero en temas de estética, cada uno tiene sus gustos.
Además del calibre automático (con microrotor) más plano del mundo, y el reloj más plano del mundo en esta categoría, tienen otros records, como el reloj con tourbillón automático más plano del mundo, el calibre tourbillon más plano del mundo (manual).
El modelo Emperor Tourbillon es de una exquisitez extrema, a todos los nivels.
En efecto, una gran desconocida
Chomo Macuin
Nunca anteponer pasión a principios; aunque tú ganar, tú perder (Miyagi)
Pero a final de cuentas es o no es alta relojeria??![]()
En el encabezado del foro tienes como definió el antiguo forero PET lo que es alta relojería:
"Si miras una pieza y te emocionas, si su esfera es humanamente perfecta, -y no digitalmente exacta-, si su mecanismo está acabado con sentimiento, si los cantos biselados son capaces de reflejar la fuerza del sol con ese lustre que sólo sabe dar un artista, entonces estás mirando Alta Relojería. Estás mirando Arte."
Ahora mira estas fotos y tú verás que sientes o que ves, y con ello, contéstate a tí mismo:
![]()
Chomo Macuin
Nunca anteponer pasión a principios; aunque tú ganar, tú perder (Miyagi)