• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Piaget Altiplano

  • Iniciador del hilo mijarojos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mijarojos

mijarojos

Habitual
Sin verificar
Hola buenas tardes, estoy interesado en saber sobre este reloj, es para un regalo, si alguien le tiene me gustaría que me hablara de el, a ser posible por privado. Un saludo.
 
Vamos, estoy interesado sobre todo en el modelo de cuerda de 40, el que acaba de salir, pero el de 43 automático también. Un saludo.
 
Última edición:
bueno un reloj de piaget es lo maximo sobre todo el altiplano que bordea los 12 mil laureles. y tener la maquina automatica mas delgada del mundo. un arte en relojeria. que solo piaget lo sabe hacer, y ademas es de 40mm y se ve bien con vaqueros o terno.

ve por el porque parece que si puedes. que envidia. :-(( saludos
 
es un reloj muy comodo de llebar, diferente, de los que cuando los ves de te das cuenta que tienen algo que con palabras no se puede explicar


Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie