• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

pequeña reparacion en garantia

  • Iniciador del hilo QUIMERA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
QUIMERA

QUIMERA

Forer@ Senior
Sin verificar
hola amigos, me lei todos los hilos del servicio tecnico con sus pro y sus contras...

y expongo mi caso, tengo un NSA en garantia hasta enero de 2013, compre reloj en FCV, y tenia una pequeña mota interior creo de de material luminiscente, no es problema, pero no me gusta y la vista se va hacia ese punto.

Quiero reparar antes que cumpla garantia, y me asaltan dudas...

....llevarlo a pere quera donde se compro
....llevarlo a rabat donde lo vieron y me dicen me lo hacen en un momento
....no se si se puede hacer aqui, o tiene que ir a suiza
....en caso de viajar los tiempos de espera y alguna cagada que lei
....esperar despues de verano para poder disfrutarlo en verano, aunque por ahora , estoy de estreno
....si va a suiza le hacen alguna revision, lei que entra una en garantia

mi plan era ir a girona que nunca estuve en pere quera, almorzar de camino y llevarlo

saludos y gracias
 
Creo que me esperaría a acabar el verano, y si como dices en Rabat te lo hacen sin cargo, pues a Rabat siempre y cuando ellos no se cargen la garantía, lo cual no tengo claro.
 
jcarcole dijo:
Creo que me esperaría a acabar el verano, y si como dices en Rabat te lo hacen sin cargo, pues a Rabat siempre y cuando ellos no se cargen la garantía, lo cual no tengo claro.

No creo se la carguen, y total cumple finales de enero, pero si me da problemas por no reparar y abrir en suiza...por ejemplo en mayo de 2013!!!
 
hola amigos, me lei todos los hilos del servicio tecnico con sus pro y sus contras...

y expongo mi caso, tengo un NSA en garantia hasta enero de 2013, compre reloj en FCV, y tenia una pequeña mota interior creo de de material luminiscente, no es problema, pero no me gusta y la vista se va hacia ese punto.

Quiero reparar antes que cumpla garantia, y me asaltan dudas...

....llevarlo a pere quera donde se compro
....llevarlo a rabat donde lo vieron y me dicen me lo hacen en un momento
....no se si se puede hacer aqui, o tiene que ir a suiza
....en caso de viajar los tiempos de espera y alguna cagada que lei
....esperar despues de verano para poder disfrutarlo en verano, aunque por ahora , estoy de estreno
....si va a suiza le hacen alguna revision, lei que entra una en garantia

mi plan era ir a girona que nunca estuve en pere quera, almorzar de camino y llevarlo

saludos y gracias

Tanto Pere Quera como Rabat son concesionarios oficiales , lo puedes llevar donde quieras , lo de llevar el reloj a Suiza o no solo depende del problema que tenga , los tiempos de espera y cagadas mejor lo compruebas tu con tu reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie