• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Patek Philippe platino con un brillante.

  • Iniciador del hilo luiskiu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

luiskiu

Forer@ Senior
Sin verificar
:-P creo que la mayoría de gente no sabe que el Patek Philippe en gamas de platino lleva un diamante pequeño engastado entre las seis y la correa, lo sabíais :hmm::hmm:.
Una preciosidad haber si Saco el reloj del banco le hago una foto y os enseño. :yhoo:::yhoo::
 
:-P creo que la mayoría de gente no sabe que el Patek Philippe en gamas de platino lleva un diamante pequeño engastado entre las seis y la correa, lo sabíais :hmm::hmm:.
Una preciosidad haber si Saco el reloj del banco le hago una foto y os enseño. :yhoo:::yhoo::

Desde que fecha hacen eso?.
Que finalidad tiene?.
Alguna fotografía del modelo en concreto o son en todos los platino?.
Entre las seis y la correa..., te refieres en el bisel?
Tengo un mar de dudas!!!
 
Nos has dejado con las ganas de verlo
 
Manana subo la foto, no se como saldrá con un iPhone.
 
Desde que fecha hacen eso?.
Que finalidad tiene?.
Alguna fotografía del modelo en concreto o son en todos los platino?.
Entre las seis y la correa..., te refieres en el bisel?
Tengo un mar de dudas!!!

No se desde cuando lo hace, pero en mi world-time que es de complicación, del año 2006 lo tiene, me dijo el de co lo tiene todos los de platino. :flirt:

Haber si alguien entiende mas de patek nos dice desde cuando lo tiene. ::Dbt:: ahora me quedo con ganas de saber también.
Gracias por adelantado :worshippy:
 
Sigo buscando en la red y no encuentro referencias a eso que indicas. Me consta que en algunas piezas de platino eso no ocurre.:nea:
Que no digo que en tu complicación no venga, ni mucho menos. Lo desconozco.
 
Creo que actualmente todas las piezas con caja de platino lo montan. Lo que no sé es desde cuando. Un saludo.
 
Última edición:
Todos los de platino lo llevan, es un top weselton pequeñito y esta debajo de las 6, pero en la caja. El mio tambien lo tiene.
 
  • #10
Todos los de platino lo llevan, es un top weselton pequeñito y esta debajo de las 6, pero en la caja. El mio tambien lo tiene.

Hola compi que pieza de patek tienes platino?
Un saludos :Cheers:
 
  • #11
Hola compi que pieza de patek tienes platino?
Un saludos :Cheers:
Un 5960.
El diamante se puso para diferenciar las versiones de platino y oro blanco.
Estuve leyendo que quieres cambiar el horas mundiales. :nea:
 
  • #12
En la pagina de PP en modelos como éste
lostlink.jpg
y haciendo uso de la visón 360º se puede apreciar el discreto diamante. En éste todavía se apreciaa mejor:
lostlink.jpg
 
  • #13
Un 5960.
El diamante se puso para diferenciar las versiones de platino y oro blanco.
Estuve leyendo que quieres cambiar el horas mundiales. :nea:
pues companero por uno como el tuyo no me importa,el mio me he cansado por el tamano.:Cheers:
 
  • #14
En la pagina de PP en modelos como éste
lostlink.jpg
y haciendo uso de la visón 360º se puede apreciar el discreto diamante. En éste todavía se apreciaa mejor:
lostlink.jpg
En cambio en preciosidades como ésta
lostlink.jpg
pero en oroo blanco no hay ningún diamante como bien indicaba otro forero.:friends:
 
  • #15
Un 5960.
El diamante se puso para diferenciar las versiones de platino y oro blanco.
Estuve leyendo que quieres cambiar el horas mundiales. :nea:

LO PROMETIDO HAY QUE CUMPLIRLO EN ESTE FORO SI NO CUMPLO ME PUEDE LLAMAR MENTIROSO;-) ALLI VA UNAS MALAS FOTOS:clap:DE MI NENE.
 
  • #16
No te acostarás( y eso que todavía me queda un buen rato para ello::bash::) sin aprender algo nuevo. Gracias por el aporte y la foto.

Un saludo
 
  • #17
No te acostarás( y eso que todavía me queda un buen rato para ello::bash::) sin aprender algo nuevo. Gracias por el aporte y la foto.

Un saludo

Aun me queda un rato para acostarme, 4000 y pico post tu eres veterano, aprender:popcorn::hmm: en este foro me encanta cada día aprendo mas y lo disfruto mucho.
La foto me sale regular el iPhone no aporta mas calidad.
Gracias
 
  • #18
Aun me queda un rato para acostarme, 4000 y pico post tu eres veterano, aprender:popcorn::hmm: en este foro me encanta cada día aprendo mas y lo disfruto mucho.
La foto me sale regular el iPhone no aporta mas calidad.
Gracias


Una cosa es que tenga cuatro mil y pico post y otra es que domine el mundo de Patek::Dbt::.Creo qu no en proporción directa el número de post con el conocimiento relojero.:ok::

Bueno, ya solo quedan un par de horitas para plegar velas:Cheers:

Un saludo
 
  • #19
LO PROMETIDO HAY QUE CUMPLIRLO EN ESTE FORO SI NO CUMPLO ME PUEDE LLAMAR MENTIROSO;-) ALLI VA UNAS MALAS FOTOS:clap:DE MI NENE.

Mira, una cosa mas de la que me entero. Pero bueno, esto ya lo sabíamos que ayer nos lo contaste. Lo que si, que no sabia exactamente en donde lo ponían. Ahora queda por saber desde cuando hacen esto los de Patek y si definitivamente es en todos los modelos de platino.
Tu reloj, precioso.:drool:
 
  • #20
LO PROMETIDO HAY QUE CUMPLIRLO EN ESTE FORO SI NO CUMPLO ME PUEDE LLAMAR MENTIROSO;-) ALLI VA UNAS MALAS FOTOS:clap:DE MI NENE.

Aquí nadie llama mentiroso a nadie si no hay justificación para hacerlo. No decías que el reloj estaba en el banco ayer sábado a eso de la 19 h.


Me acabo de leer tus 19 brillantes intervenciones de esta madrugada y yo saco mis propias conclusiones.


Enhorabuena por el patek.


Un saludo,
Diego
 
  • #21
Aquí nadie llama mentiroso a nadie si no hay justificación para hacerlo. No decías que el reloj estaba en el banco ayer sábado a eso de la 19 h.


Me acabo de leer tus 19 brillantes intervenciones de esta madrugada y yo saco mis propias conclusiones.


Enhorabuena por el patek.


Un saludo,
Diego

Gracias compañero. Siguen estando el reloj en banco. Las fotos los encontré en el archivo de ordenador. Haber si lo saco un día a pasear y le hago una buena sesión se fotografía.
Un aaludo
 
  • #22
Mira, una cosa mas de la que me entero. Pero bueno, esto ya lo sabíamos que ayer nos lo contaste. Lo que si, que no sabia exactamente en donde lo ponían. Ahora queda por saber desde cuando hacen esto los de Patek y si definitivamente es en todos los modelos de platino.
Tu reloj, precioso.:drool:

Gracias compañero. Me confirmaron que si lo ponía en todos los de platino para diferencial del oro blanco, no que no se desde cuando??:hmm: hay que hacer mas deberes.
 
  • #23
Me gustarian aclarar algo,no todos los modelos en platino de Patek lo llevan,agunos pocos como por ejemplo el 5056P calendario anual,el cual poseo si,pero otros como el 3940P,5125Po el 3970P,seguro que no,y creo que los que lo tienen son por ser series limitadas por lo que sé
 
Última edición:
  • #24
Me gustarian aclarar algo,no todos los modelos en platino de Patek lo llevan,agunos pocos como por ejemplo el 5056P calendario anual,el cual poseo si,pero otros como el 3940P,5125Po el 3970P,seguro que no,y creo que los que lo tienen son por ser series limitadas por lo que sé

Coñá!, jubili!!!!!
Si se habla de patés ya apareces, eh!!!:D
Y ya ni te digo si hablamos de Patek. ;-)
Si tu lo dices, así será fijo!. Sabes de lo que hablas.
Un abrazo, Santi.:friends:
 
  • #25
Como se aprende en el foro,gracias compi. Me quedo con esta versión al no ser que me diga el contrario.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie