• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Patek Philippe calendario anual de cerca... y Panerai 190.

Estado
Hilo cerrado
5

5146

Forer@ Senior
Sin verificar
Os dejo estas fotos de dos relojes muy distintos.

Uno es un reloj elegante, fiable, cómodo y lleno de detalles sutiles que hay que ver con algo de aumento para apreciar. El 5146G es para mi gusto uno de los relojes que mejor representa a Patek Philippe, con una complicación patentada por esta casa.

El otro es en mi opinión uno de los Panerai más bonitos que se han hecho.

Espero que os gusten.

Un saludo.


20081104162012ida5.jpg



20081104161932idj1.jpg



20081104162434ith2.jpg



20081104162224imi4.jpg



20081104162325iuf0.jpg



20081104162256iql0.jpg



lostimage.jpg



20081104161503ihr5.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



img0530hw0.jpg
 
EL patek impresionante. Que pena que sean tan caros. Pero mi proximo reloj tendra el sol luna.

El panerai como siempre no me dicen nada.

Saludos
 
El PP tiene unos acabados espectaculares,unas fotos buenísimas.
 
Tremendo el Patek, buenas fotos...
 
Maravillosa pieza,yo sigo enamorado del 5396G,calendario anual con doble ventanilla en el que tenemos dia de la semana y mes,segundero central,caja Calatrava.
El problema es lo que valen,tambien me conformaria con el 5296G-001.
Bonitas fotos.
 
El Patek es impresionante, un poco clasicón quizás. EL Panerai no me gusta, pienso que son todos iguales...
 
Me podeis explicar cómo c..... haceis esas fotos :-((:-((:-((, impresionantesssssssss, el Patek me encanta, un poco clásico quizás, y el Panerai ,en mi opinión no es el más bonito.
Saludos
 
Los relojes son espectaculares. Lastima que el precio, sobre todo del Patek vaya acorde con lo chulos que son. De todas formas lo que realmente me impresiona es lo bien que os salen las fotos. Eso si me da envidia, porque lo del Patek de momento lo veo muy pero que muy lejano.
Saludos
 
pateeeeek:drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:

y bueno,el panerai,lo de que la cuerda le dure 8 dias es gracioso...:huh:

pero a mi los panerai,como que no....
 
  • #10
Preciosos los dos. El PP es flipante...e inalcanzable para mi.
Saludos
 
  • #11
Dos relojes que harían feliz al mas exigente, gracias por las fotos.

Saludos
 
  • #12
De los mejores calibres de panerai. Yo la he visto en directo y no le encontró fallo alguno. ;-)

Saludos
 
  • #13
Precioso Patek Y Espectaculares La Fotos.
Muchisimas Gracias Y Felicidades.
 
  • #14
Fantasticos relojes aunque no hay color con patek
 
  • #15
Buena pareja de ases ;-) :ok:: :ok:: y excelentes fotos 8o 8o

Patek es mi sueño particular, pero no creo que optase por un modelo de esfera tan "compleja", me gustan mas los Calatrava sencillos :) :ok::

Respecto al 190 no soy objetivo, es una de mis pasiones :D :clap: :D :ok::
 
  • #16
Me alegro que os hayan gustado las fotos, aunque aún me queda mucho que mejorar hasta controlar toda la foto.

Gracias por vuestros comentarios sobre las del calendario. Las del Panerai sé que no son buenas, aunque a mí me gusta ese reloj hasta en fotos de mala calidad. No tiene punto de comparación con el acabado del Patek, que hasta a mí me sorprendió cuando ví las fotos en iPhoto, pero en mi opinión tampoco le hace falta.

Un cordial saludo y gracias por tomaros el tiempo para responder.
 
  • #17
Menudo par de relojazos. Saludos
 
  • #18
Dos grandes relojes.
El Patek es esa gran utopía,pero como dijo alguien "el progreso es realización de las utopías",pues eso haber si progreso ::bash::y al PAM lo que le pasa en esas fotos es la calidad y la comparación con el reloj anterior que hacen que desmerezca más de lo realmente es: una preciosidad.
 
  • #19
P.P. se me escapa de mis conocimientos, no he tenido la suerte de verlos en vivo, pero en la opinión del Radiomir coincido contigo en que el 8 Days es uno de los mejores Panerai que puedes comprar.
 
  • #20
de acuerdo el 100% patek perfecto equilibrio total

Panerai como si lo dan en los huevos kinder... no me gusta
 
  • #21
Las fotos fabulosas, que se puede agregar de PP ? y el Panerai dónde está ?
 
  • #22
Excelentes fotografías. Gracias por mostrar los detalles de un reloj tan bello como el Patek.
En cuanto al Panerai, no es de lo que más me gusta.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie