• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Patek Philippe 5109. Descatalogado?

  • Iniciador del hilo Norman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

Norman

Novat@
Sin verificar
Vi en una relojería un 5109 y me gusto. Después comprobé que no estaba en el catalogo de Patek . Tiene algún inconveniente comprarlo por esta razón. También me gusto mucho el Breguet Type XXI crono. Son diferentes pero no se que hacer. Me gustaría saber que opináis de ellos. Gracias de ente año a todos.
 
Estimado NORMAN, del Breguet XXI no te puedo hablar y si te soy sincero no me he molestado en ver qué cara tiene, para mi gusto son demasiados clásicos, gran marca pero creo que viven un poco del cuento de cobrar por la famosa patente del Tourbillon.
Pero si te diré algo sobre el 5109, preguntas si hay algun problema en comprarlo por estar descatalogado ( que lo está ya que en el catalogo del 2008/2009 ya no venían), ningun problema ni de reloj ni maquinaria ni nada ( con la iglesia hemos topado).
No especificas el material de la caja, digo esto porque lo había en oro amarillo P.V.P: 13.500 €, en oro rosa: 14.500 €, y en platino: 24.000 € ( precios 2007).
Desconozco si terminas por decantarte por el 5109 ¿ que precio te piden? pero a estos precios que te he puesto anteriormente habría que descontar el descuento que cada uno obtenga ( y puede ser alto, te lo aseguro) aunque me huelo que el que te lo quiera vender querrá poner precios actuales aprovechando la subida desde entonces a hoy del oro/platino.
Un gran reloj pero "lo tienen colgado" así que tú mismo.

Y si te gusta el estilo del 5109, mirate el Lange & shone cabaret, yo entre el 5109 de platino y el cabaret de platino( tirada limitada) NO ME LO PENSÉ.


Espero haberte ayudado, saludos.
 
Hola! Efectivamente el 5109 esta descatalogado.Su equivalente moderno ahora es el 5124,que lo tienes en oro blanco o en amarillo. El hecho de ser descatalogado no supone ningun problema en Patek,al contrario te diria yo.Para mi cuando un Patek se deja de fabricar pasa a tener un interes añadido_Otra cosa es la disponibilidad.Yo hace años que no veo ningun 5109 por los escaparates y te aseguro que sigo mucho a Patek.
Entre el Patek y el Breguet no hay comparacion,primeramente por estetica uno es muy clasico,cuadrado y de oro y el otro es deportivo,de aviador,redondo y acero.El precio tampoco tiene nada que ver aunque un 5109 que es un modelo que no es de los mas vendidos de Patek si lo encuentras lo puedes sacar a buen precio.
El breguet lo podras llevar a todas partes,el patek es mas de vestir,aunque todo es relativo.Yo llevo mi calatrava con vaqueros y zapatillas deportivas y tan chulo que voy.
En mi caso yo lo tendria claro.Me pondria a llamar a todos los CO de Patek de España,tampoco hay tantos, hasta que des con uno.
Si necesitas mas informacion me envias un privado.
Saludos
 
Ahora he visto tu mensaje en presentaciones diciendo que te habias probado un 5109. Pues entonces ya sabes mi opinion,si encontarlo no es problema y te gusta...
 
Mira amigo ,piensatelo bien en comprar un Patek que no sea complicado,la devaluacion es importante,creo que por el precio de un 5109 en platino,se puede encontrar algun calendario anual en oro amarillo,(evidentemente usado y en buen estado),y creo que la inversion es mas segura y la pieza es ya un "PATEK",si es lo que quieres
 
Gracias por vuestros consejos. La verdad es que desde que lo vi me enamoro el Breguet type XXI en oro rosa. Pensáis que Breguet es uno de los grandes? Parece ser que con estos modelos han roto el clasicismo característico de la firma y desagrada a los mas puristas. A mi me ha gustado su imagen, su tacto, la función flyback. Os gusta también? Mengustariansaber que opináis dado que será mi primer reloj en este plan.
 
Si esta des catalogado pero Patek siempre es Patek pues depende que precio incluso seria una gran compra.
 
Breguet es una gran marca,aunquen ese modelo es un reloj deportivo y no tiene nada que ver con el patek que tambien te estas miramndo,el 5109.
El calibre que lleva es un lemania creo y si no me equivoco todos los cronos de Breguet llevan esta maquinaria o quiza algunos Frederic Piguet.
Es un buen reloj a un precio contenido y con una marca de renombre.Para mi un poco pequeño para ser un deportivo teniendo en cuenta los parametros de tamaño actuales y esta ha sido la causa de que no me lo haya comprado,aunque alguna vez he estado tentado.
 
Breguet es una gran marca,aunquen ese modelo es un reloj deportivo y no tiene nada que ver con el patek que tambien te estas miramndo,el 5109.
El calibre que lleva es un lemania creo y si no me equivoco todos los cronos de Breguet llevan esta maquinaria o quiza algunos Frederic Piguet.
Es un buen reloj a un precio contenido y con una marca de renombre.Para mi un poco pequeño para ser un deportivo teniendo en cuenta los parametros de tamaño actuales y esta ha sido la causa de que no me lo haya comprado,aunque alguna vez he estado tentado.

Gracias Glaitor. Si me lo compro, creo que sí, te lo diré.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie