• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Patek 5970 ...................."EL RELOJ"

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
Muy buenas amigos "Patekeros",este reloj ya descatalogado,en version oro gris o mejor en platino,me tiene obsesionado desde que salio al mercado,tuve la ocasionde probarmelo,en una visita a la boutique Patek de Ginebra, y desde entonces,hace ya mas de cuatro años,me tiene obsesionado,lo tengo desde entonces de salvapantallas en mi ordenata,lo sueño muchas noches,se que es practicamente imposible de conseguir,salvo en alguna subasta internacional,y en alguna joyeria de Beberly Hills,a precio ya prohibitivo,aqui llegaron muy pocas unidades que se agotaron en seguida, y las que no se revendieron muy por encima de su precio,como ocurria siempre con las piezas de grandes complicaciones de esta marca de la Cruz de Calatrava,en aquella epoca,ahora algo habra cambiado,supongo

No me digais que no es un derroche de diseño,sobriedad,secillez y elegancia,amen de calidad y complicacion ..............vamos lo que se dice un "peluco con clase",(que mal suena esto)

lostimage.jpg



Espero que no os pase como a mi,pues morireis obsesionados,ah y felicidades si alguien de este foro lo posee,que tampoco me extrañaria,pues me consta que en esta "casa" hay mucho nivel

saludos a todos y que "distrufeis",que diria Chaves, de esta maravilla,que para mi es "EL RELOJ",para el no pasan los años

Y este es su movimiento CH 27 70 Q........el corazon

lostimage.jpg
 
Última edición:
Uno de mis sueños inalcanzables. Con este y el Nautilus, poco mas se necesita.... Bueno el que se va a subastar dentro de poco de Eric Clapton tampoco me importaría...
 
Para mi es unos de los Patek mas bonitos.
 
el 5270 es muy parecido y tambien precioso, supongo que sera su delfin; y creo que aun esta en catalogo

a mi persoinalmente me gusta mas ya que es mas simple y legible aunque tempoco le haria ascos al otro jeje



lostimage.jpg
 
Estoy de acuerdo contigo,es muy parecido,normal por otra parte en la sucesion en los modelos Patek,pero la dificultad estriba que para conseguirlo de concesionario,con algun "arreglillo",antes era practicamente imposible,llegan a España pocas y ya tienen destinatario generalmente,...........esas piezas acostumbran a nutrir el mercado USA y asiatico,de todas formas,tampoco estan los tiempos para estos dispendios,................ja ja ja ,al menos en cuanto a mi se refiere,igual la Loteria nos hecha una mano..........esperemos
 
Última edición:
Siempre nos quedaran los sueños....un saludo y te alabo el gusto.
 
Es evidente que algunos relojes se aprecian y no se poseen, pero el buen gusto está ahí.
 
Pues en el FCV hay uno (sin precio)
 
Es precioso, Santi, tiene todo lo máximo de un Patek.
Saludos.
 
  • #10
Santi, con esta preciosidad no me extrañan tus desvelos, el reloj es una auténtica pijada... O...Jipada...como diría Chaves...:D

Que lo distrufes mucho :) ;-)

Amigo Neurona,continuaré "distrufando",de la afoto,como diria Chaves,y siguiendo con mis desvelos
 
  • #11
Pateo 5970 = Sueño inalcanzable
Yo creo que hasta no tengo permitido soñar con piezas así.
Gracias Santi. Una preciosidad de pieza.
 
  • #12
Puff que maravilla! enhorabuena por tu buen gusto.
 
  • #13
Conste Santo que yo con un 5070, ya iba en moto!!1 Me pare el PP más espectacular!!
 
  • #14
Santi, esta pieza es tremenda.
 
  • #15
"Divina de la muerte" como diría mi ahijada, esencia pura de Patek sin duda, creo que transmite todo lo que Patek significa dentro de la alta relojería.
Gracias por mostrar Santi y ojalá algún día veas tu sueño cumplido.
Un abrazo.
 
  • #16
Efectivamente, es una maravilla por la que vale la pena estar obsesionado, aún sabiendo que no se conseguirá.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie