• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una pachanga con Maradona?

  • Iniciador del hilo Chomolungma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Chomolungma

Chomolungma

Habitual
Verificad@ con 2FA
Pues eso, que de pachanga con el pelusa de esto que nos ocupa (para los que crean que es OT, no lo es del todo).
Gran tipo y tan accesible y simpático como lo parece. Una lástima que sus creaciones no lo sean ::blush::
Desde aquí, gracias por la charla :clap:
lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • ewaa.jpg
    ewaa.jpg
    58,8 KB · Visitas: 45
::Dbt:: yo tampoco entiendo nada, pero alguna explicacion logica tendra

:popcorn:
 
Venga chicos... un poco de imaginación que no es tan difícil.
Es un tema de analogías y en cuanto al tema de la pachanga, realmente es una frase hecha
 
Hombre, el de la derecha es Giulio Papi, con el que tuve la suerte de cenar la otra noche....que algo si tiene que ver con la alta relojeria
 
El pelusa está en el baño.

la última foto que vi de él llevaba dos Hublot, creo que Big Ban.
 
Papi, sin lugar a dudas, pero lo de la pachanga y Maradona (al que relaciono relojísticamente con un Daytona en cada muñeca...)... Y al no ver ningún reloj, esperaba una segunda foto para completar...






.

Daytonas?? Rolex otra vez, Carlos? 8o No me lo puedo creer... en fin.:pardon:
Pues yo relaciono a Maradona con uno de los 3 mejores jugadores de fútbol de la historia (para muchos el mejor), igual que Giulio Papí puede ser considerado por muchos el mejor maestro relojero del momento o uno de ellos, y... pioneros aparte, veremos sino uno de los más importantes de la historia (ya que la suya propia no acaba sino de empezar a escribirse), es por ello el símil con uno de los mejores en otro campo, sólo un poco más mundano como es el jurgol, y el hecho de que esté cenando con un aficionado de a pié como soy yo además de con otros cuantos que nos solemos juntar con cierta frecuencia, me hace sentir como estar echando una pachanga en el barrio y aparezca Maradona a unirse a la pachanga. Repito, ni siquiera es un dicho mío.

Punto. Hasta ahí el símil. Podía haber dicho Cristiano, pero entonces.. BUFFFF!!!, o Messi, pero entinces BAHHHH!!!, pensé que este era menos "polémico" por retirado y bastante consensuado, perooooo vaya por Dios.... Se le ha visto con dos Daytonas. Ya no entendemos el símil, ni vemos que (lo que pretendía ser una foto simpática, en un hilo desenfadado sin tocar las palmas, sin puñetazos en la mesa, etc...) de Giulio Papí cenando en Madrid con un grupo de foreros, en concreto con uno de ellos intentando mostrar su cara de felicidad y orgullo, pueda caber en el foro de alta relojería.

La verdad es que he sido un auténtico inconsciente, porque claro... Maradona también se ha visto envuelto en polémicas por consumo de cocaina, así que además de Rolexista de dos en dos (como Bardem), farlopero.... Es esto el foro de alta droguería? Estoy llamando "farlopas" a Papí 8o::bxd::?? Buffff!!! Toy cunfundío...
Pido perdón y ruego se borre el post de inmediato:whist::

Espero esté aclarado el porqué, la intención y el sentido del post.
Hala, ya puedes seguir sacando punta y reventando hilos, en especial si no tocan las palmas y además son míos:ok::

A propósito, quiero aprovechar para agradecer a Audemars Piguet la oportunidad, al propio Giulio su deferencia y, como no, a CronotempVs el hacerlo posible.

Un par de fotillos de lo que vimos y se nos explicó en detalle en el evento:

26153OR_OO_D088CR_01.jpg


ChronAP.jpg



s+CHRONAP+Platinum+-+Manufacture+Calibre+2908++(3).jpg
 
ves como tenia explicacion:ok::, pues me alegro mucho por ti y los que compartieron mesa con ese crack de la relojeria; se le ve bastante buen tipo

del reloj no digo na que acabo de manchar los calzoncillos:ops:


felicidades, y si, el hilo tiene cabida aqui sin duda y si ademas pudieras hacer algun cometario sobre la charla y lo que os dijo te lo agradeceria mucho
 
Como te lo montas canalla! Espero que hayas disfrutado mucho y que aprendieras del maestro, por cierto, a ver si nos afeitamos! :D

Un abrazo, amigo, y a ver si hablamos más!
 
Acabo de googlearlo porque no lo conocia, coincido en que podría ser más asequible...
 
  • #10
Es que a quien se le ocurre Maradona, estando Pelé.... No te enfades Chomo, que en la foto al menos sales muy mono.
 
  • #11
Juas!! No me había percataó de este hilo... esto si que es un pelotazo Chomo,que güeno debe ser compartir velada con este fenómeno,Un saludo desde Triana:)
 
  • #12
Juas!! No me había percataó de este hilo... esto si que es un pelotazo Chomo,que güeno debe ser compartir velada con este fenómeno,Un saludo desde Triana:)

No tanto como contigo, fenómeno!:ok::
Cuidadin en Dublín :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie