• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi VC

  • Iniciador del hilo garbie
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

garbie

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, que por cuestiones familiares me ha llegado un precioso (según mi criterio) VC de 1970 y aquí os lo presento. Entiendo que que no es un modelo de Alta Relojería sino un modelo perteneciente a una casa considerada de alta relojería, pero me ha parecido un buen subforo para mostrarlo.

Me ha llegado en un buen estado externo aunque tendré que llevarlo a que me lo revisen. Tras muchos años parado, arrancó sin problemas pero al principio adelantaba una barbaridad. Tras llevarlo unos días, se ha ajustado solo:huh: y ahora va perfecto, pero no obstante, le vendrá bien que lo miré un buen profesional.

Por otro lado y por si os interesa, curioseando sobre el modelo, he encotrado un foro de VC al que se accede desde su propia página web y que la verdad es que está muy bien y ya me he registrado. Tiene información muy interesante. Por si os interesa;

www.thehourlounge.com

Bueno, espero que os guste. Saludos,
Garbie.
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20120926-00086.jpg
    IMG-20120926-00086.jpg
    54,1 KB · Visitas: 334
  • IMG-20120922-00084.jpg
    IMG-20120922-00084.jpg
    57,3 KB · Visitas: 227
  • IMG-20120922-00085.jpg
    IMG-20120922-00085.jpg
    55,2 KB · Visitas: 195
menuda joya!
para mi es alta relojeria,vintage pero alta relojeria
 
Este tipo de piezas, además de su propio valor, tienen el encanto de haber pertenecido a nuestros padres u otros parientes queridos.... :friends:
 
Me encantan los relojes clásicos !! ...bueno todo lo clásico !
 
Gracias porque es una de mis marcas predilectas. Precioso el reloj
 
Un perfecto y elegante Vacheron Constantin, buen recuerdo.
 
Garbie, ¿sigues por ahí?, ¿lo has llevado a revisión?, ¿dónde?, ¿cuánto?. yo tengo que llevar un VC también de familia, también sencillo, muy parecido pero con 15 años más, y estoy acojonado con los 700€ que he leído que cobra la casa, y no sé de relojeros independientes que le puedan meter mano (para algo sencillo supongo, limpieza y engrase, no sé si alguna piececita estará pidiendo sustitución).
 
Precioso reloj y perfectamente conservado.
 
Felicidades, reloj clasico ante todo, precioso...como los que a mi me gustan
 
  • #10
Es muy bonito, los VC vintage están muy bien cuidados, tienen un "algo" que los hace especiales..
Enhorabuena!
 
  • #11
Clasico y elegante como el solo
 
  • #12
Bonita y elegante pieza. Felicidades.
 
  • #13
Muy bonito... Y a pesar de ser vintage, bastante atemporal...
 
  • #14
Precioso, enhorabuena.
 
  • #15
Muy bonito, claro que a mi me gustan mucho los vintage.
 
  • #16
Un vintage muy elegante, precioso.
 
  • #17
a disfrutarlo
 
  • #18
Precioso! A disfrutarlo! Un saludo
 
  • #19
Q bonito es precioso.
 
  • #20
Interesante reloj, a mi me gustaría saber si tiene el Punzon de Ginebra, como muchos VC antiguos, de ser así habría que considerarlo en la Alta Relojeria.
 
  • #21
Muy Bonito clásico y elegante.
 
  • #22
yo te hago la competencia... ;)
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
  • #23
Precioso Reloj, yo tambien he recibido (adquirido que no heredado) mi primer VC. A pesar de tener otros relojes, este tiene un aire distinto y especial.

?????.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie