• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento a mi primer JLC

  • Iniciador del hilo Ambuhe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Ambuhe

Forer@ Senior
Sin verificar
Veamos com se ven las fotos.
Aprovecho la presentación para haceros una pregunta: el salto de la fecha lo inicia a las 23.. pero no finaliza hasta la 1:25 minutos, ¿es aceptable ese tiempo o consulto en la relojería?.

Saludos

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Precioso, magnífico!!! :clap::clap::clap: Aunque en ese wristshot parece que te queda un pelín grande ;-);-);-)

Saludos!!!
 
Una pasada de reloj , que lo disfrutes ya consultare lo del cambio de fecha un saludo.
 
El reloj queda un poco grande porque no es mi muñeca, es la de mi niña....
Estais en todo.

Saludos
 
Caza mayor, relojazo con mayusculas.
 
Enhorabuena gran reloj, muy bonito. Con el tema de cambio de fecha es probable que te digan que es normal, hace dos Años dejé un reverso GD ,al comprobar en la joyería que finalizaba el proceso del cambio a las 4 de la mañana. Hoy tengo el Reverso que vino de Suiza directamente, no lo había en la Central Madrid, y se le hizo la observación del cambio de fecha con el antecedente anterior y contestaron que se prolongaría de 12 hasta la una,confirmado pués cambia a las 12,50. En éste modelo no me importa.Resulta bonito ver el cambio tan lento.Aunque pienso que el proceso podía empezar antes y terminarlo a las 12. En el Master Geographic,sobre 12 y5 y 10. Te comento ésto porque soy un maniático de los cambios de fecha. Si no hubiesen sido relojes muy deseados,no los tendría en mis manos como he hecho con otros. A lo mejor te dicen que te lo pueden ajustar algo, como no te lo garanticen,no vale la Pena que lo toquen.


Saludos
 
Aaah, El amvox I!

Un Homenaje al Polaris, introducido en 2004.

Que bonito es!

Me gusta muchisimo este design modernizado del Polaris, de verdad.

Sobre, elegante, este reloj es de esos que te tienes de incluir en una coleccion!

Felicidades, sinceramente!

Nicolas
 
Muy bonito precioso
 
Enhorabuena, es precioso.

En mi opinión, el cambio está bien, no le des importancia, hay muchos relojes que tienen ese mismo comportamiento, tocarlo no merece la pena.


Saludos
 
  • #10
Uno de mis preferidos de JLC....

Saludos
 
  • #11
Enhorabuena, y que disfrutes mucho ese reloj espectacular.

Saludos.
 
  • #12
En mi opinión el JLC mas bonito.Enhorabuena.
 
  • #13
que lo disfrutes
 
  • #14
ya es usted poseedor de una de las marcas mas prestigiosas del mercado.Enhorabuena.Precioso reloj
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie