• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi nuevo JLC Navy Seals

  • Iniciador del hilo pabloar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pabloar

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes
He adquirido esta pieza y tengo el gusto de compartir una imagen con vosotros, tengo que decir que viniendo de Rolex, que es mi marca fetiche entre otras...he apreciado varios detalles el cual lo sube a un gran peldaño. El nivel de acabados es impresionante, el lumen creo no haber visto nada igual, se adapta a la muñeca como una media en la pierna de una mujer, el acero rayado con la parte superior de los cuernos pulido es un gran detalle. Los grabados de la caja inferiores muy definidos, el bisel mate y el sistema de cierre de corona le dan un toque diferente y especial, sus manecillas destacan claramente de la esfera y lo hace legible 100%.En fin, estoy muy contento con mi pieza 0475/1.500 y por mi parte se nota la calidad de acabados de esta marca y merece por mi parte estar donde está.
un saludo a todos y mil gracias por leerme.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    52,3 KB · Visitas: 224
Todo un monumento a la buena relojería. Que lo disfrutes.

Enhorabuena.
 
Gracias Juan, si lo es ....
 
Realmente precioso...aunque reconozco que en mi caso, no me llenó lo suficiente. No sé, sus 42mm me parecían menos una vez puestos en mi muñeca.
 
Comparto tu opinión yo llevaba puesto últimamente un PO de 45 mms y pensé que sería por eso, yo en principio solo lo usare en ocasiones y no creo que me deje de convencerme, pero si tuviese 4 mms más...... Un saludo.
 
Coincido contigo en que es una pieza magnifica, poseo uno igual y se me van los ojos constantemente cada vez que lo pongo.

Disfrutalo con salúd.
 
Muchas gracias compañero, me alegra que coincidamos.
 
Es un reloj precioso, enhorabuena.

No creo que tarde mucho en entrar uno como ese en mi casa.

Un saludo
 
Gracias compañero, te lo recomiendo, es diferente y elegante.
 
  • #10
Felicidades compañero, una magnífica pieza.

Lo he tenido y disfrutado un tiempo, pero no llegó a cuajar en mi muñeca, y eso que es un pedazo de diver.
 
  • #11
Exelente pieza compañero ... La envidia me corroe. Enhorabuena!
 
  • #12
Una pieza magnífica que algún día espero que entre en mi caja

disfrútala !!
 
  • #13
Gracias compañeros, siempre quise tener una pieza de esta marca y por fin ha llegado....
 
  • #14
¿Sabes esa lista que todos hacemos con los relojes que queremos tener y en la que incluimos, no solo los que sabemos que compraremos en un futuro próximo sino también aquellos que no sabemos si llegaremos a tener? Pues el tuyo es el que está en lo alto de mi lista. Disfrútalo
 
  • #16
Gran pieza sí señor, no me extraña que estés tan contento. Que la disfrutes compañero!!
 
  • #17
Gracias compañeros, lástima que no podamos sembrarlos y que crecieran para compartirlos eh??????, luego podíamos hacer injertos y crear complicaciones jejejej
 
  • #18
Enhorabuena por tu adquisiciòn ; yo tengo uno igual desde hace dos meses y estoy encantado; estoy a la bùsqueda de un armix que vi el otro dia en una foto en el foro que le tiene que quedar de maravilla !!!!!!!!!
Disfrùtalo
 
  • #19
Creo que fuiste más rápido que yo por minutos en el FCV! Te puedes imaginar si me gusta...:drool:

Enhorabuena y que lo disfrutes, grandísima pieza:ok::

(y si te aburre o no te convence... ya sabes:D)
 
  • #20
Yo he visto el armis también en alguna imagen y creo que es más bonito con la de becerro.... Lo hace diferente y es muy cómoda, el caucho tampoco esta mal, de hecho lo busco... Que lo disfrutes!!!
 
  • #21
Yo lo tengo con caucho , pero lo veo un pelìn incòmodo , por lo que yo estoy buscando la correa de piel de becerro , jajajaajj.
 
  • #22
es un reloj muy bonito, disfrútalo...
 
  • #23
Presioso reloj, sin lugar a dudas, he tenido el placer de manosearlo varias veces y que pena que siempre lo tuve que dejar marchar.
Que lo disfrutes!!!
Saludos
 
  • #24
Muy bonito, que lo disfrutes.
 
  • #25
Cada vez me gusta más este modelo, algún día podré disfrutar de él. Es precioso....

Disfrútalo compañero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie