• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinión Master Control

Estado
Hilo cerrado
OMS

OMS

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días a todos!

Me gustaría pediros el favor de darme vuestra opinión sobre este reloj. Lo que os gusta, lo que no, si os lo compraríais o si por el contrario creéis que hay otras alternativas mejores...

Es la referencia 140.2.87

De antemano gracias por vuestros comentarios!!

lostimage.jpg
 
Como acabo de retirarlo de la venta, y creo que ahora ya no es promoción, lo comento abiertamente... Resulta que lo he tenido a la venta/cambio más de 6 meses y no ha cuajado ninguna operación. Con todo el set, precioso, creo que con buen precio... Y nada. Hombre ahi dame y decidme: por qué, por qué, por qué? ::Dbt:: ::Dbt::

A mi me parece un clásico icónico... No?
 
Pues verás, te daré mi opinión. Es un reloj estupendo, con una calidad innegable, elegante, con clase, etc., pero la verdad es que estéticamente, prefiero otros. En mi caso es una cuestión de estética nada más. Y, ojo, no estoy diciendo que no me guste, pero por ese precio prefiero otros relojes (la mayoría peores que el tuyo) pero que me gustan más estéticamente. Pero yo tampoco entiendo como no lo has vendido, el precio era interesante y aunque no encaje en mis gustos, entiendo que habrá quien estéticamente lo aprecie más que yo.
Si tuviera que definirlo en una frase, cada vez que lo he visto en el FCV, he pensado: "ese reloj es una gran oportunidad, pero no es el que busco"
 
El oro, aunque lo tuvieras en precio
 
Gracias sinceras por las opininiones... tampoco soy muy de oro, pero en este caso, por ser rosa, por las medidas y la caja, no es nada cantoso... más bien elegantillo. y la correa marrón/tabaco suaviza el conjunto de color...

Pero bueno, el hecho es que no se ha vendido ni cambiado...

Geacias y saludos a todos!
 
Yo también me he preguntado cómo no salía ese magnífico reloj, haciendo un esfuerzo por ponerle alguna pega, diría estas dos, entiéndase entre comillas, es decir pegas relativas y absolutamente subjetivas:

El tamaño y la aguja indicadora de los días del mes, que su forma recuerda a muchos relojes de inferior nivel con un dignísimo calibre valjoux, pero eso, de menor nivel.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie