• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo y espectacular Atmos

Estado
Hilo cerrado
P

PET

Habitual
Sin verificar
Como casi todas las novedades, esta también la conocemos a través de ThePurists. Nicolas ha presentado este formidable reloj Atmos.

https://www.watchprosite.com/?page=wf.forumpost&q=&fi=2&ti=456976&pi=2741501

lostimage.jpg
 
Gracias, PET, hago lo que puedo para mantener una informacion completa...Je Je...

Este Atmos ha sido disenado en ...Barcelona!

Que viva espana!

Nicolas
 
Un diseño moderno y muy actual precioso , un saludo.
 
Ya lo comenté el otro día con un forero-patrocinador del foro, que en su tienda tiene algún que otro Atmos:

Me encanta este reloj...lo que no me atrevería a comprarlo, por si entraran a robar en mi casa.

Él me contestó, que casi ningún ladrón sabe qué es este relojazo, y que si no es dorado, no se lo llevan.

Por otra parte...ya era hora que le hicieran un diseño tan espectacular como el de la foto...y encima diseñado aquí:whist::.

Bonito de verdad, gracias por la foto.:ok::
 
Es una delicia verlo trabajar tan silencioso tan fiable yo tengo uno sencillito y estoy encantado con el .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie