• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo en esta plaza: los Reyes Magos han sido generosos

  • Iniciador del hilo RMR
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RMR

RMR

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos, me llamo Rafa y este es mi primer JLC:

image.jpg

He dudado entre este Duoface y un Navy Seals pero al final pesó más la tradición y opté por el Reverso

image.jpg

Un saludo
 
Siendo una fantástica pieza, no es mi estilo pero verdaderamente los reyes Magos se han portado francamente bien, eso quiere decir que has sido muy bueno, me alegro por ti.

Así que enhorabuena y que lo disfrutes con salud.
 
Buenos días,
una magnífica pieza. Viste mucho y su calidad es innegable. Además tiene la ventaja de que llevas dos relojes en uno, con esas dos esferas tan diferenciadas.
Un saludo y que lo disfrutes.
 
La verdad, un Reverso muy bonito y versatil.
Enhorabuena y a disfrutarlo!
Eso si, me gusta más el lado negro.
 
Última edición:
Menudos Reyes , un reloj que moderniza el Reverso en cuanto al tamaño , muy buena elección que lo disfrutes.
 
Buenas y bienvenido, entras por la puerta grande, pero es que JLC es lo que tiene, que ya te compres el que sea que seguro que llevas un maquinón...
El reverso es acertar seguro.
saludos
 
Buenas tardes.

El reverso es sin duda un clasico con una calidad y una presencia indiscutible.

A disfrutarlo y gracias por mostrarlo!
 
Mi más sincera enhorabuena.

Todo un clásico y un referente, no sólo de JLC sino de los relojes en general.
Además con esas dos esferas tan distintas es como tener dos relojes en uno, eso si, no podrás darle la vuelta para protegerlo y poder jugar al polo.... ;-)

Disfrútalo mucho y muchas gracias por mostrarlo.

Un saludo.
 
Enhorabuena por ese precioso reloj, una autentica maravilla con una estética inconfundible . Disfrútalo . Saludos
 
  • #10
enhorabuena por ese precioso "dos relojes", que lo disfrutes!
 
  • #11
Enhorabuena compañero por ese precioso Duoface y bienvenido al Club Reverso.:clap:
 
  • #12
Elegante como siempre el Reverso, enhorabuena
 
  • #13
Pues has tenido que ser tela de bueno, vaya preciosidad que te has puesto SS MM los reyes majos, vaya pasada
 
  • #14
Un clásico, precioso y muy versátil.
Que lo disfrutes como se merece.
Salu2.
 
  • #16
Sin dudarlo precioso. Aqui tienes uno de sus hermanos gemelos.
Disfrutalo y no lo dejes en la caja guardadito.

IMG_0934.jpg
 
  • #17
Enhorabuena Rafa, has entrado en JLC por la puerta grande, disfrutalo.
 
  • #18
El mas representativo de La Grande Maison, precioso. A los Reyes Magos, no hay como escribirles la carta y portarse bien, claro.
 
  • #19
El reloj es una preciosidad estética y técnicamente
Pues nada a disfrutarlo y seguir portandote bien
A ver que te traen el año que viene
 
  • #20
Pues no te has equivocado. Precioso!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie