• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Calibre VC Overseas chrono in house

  • Iniciador del hilo VonMises
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

VonMises

Novat@
Sin verificar
overseas-watch.jpg

Con motivo de la edición 2016 del SIHH (Salón Internacional de la Alta Relojería), Vacheron Constantin reinventa la elegancia deportiva con sus nuevos modelos Overseas certificados con el Poinçon de Genève (Sello de Ginebra). La colección Overseas, aliada perfecta del viajero, le invita a vivir una experiencia inédita alrededor del mundo.


NUEVO CALIBRE

5200



calibre1.jpgcalibre2.jpg

Diámetro. 30.60 mm (13’’’¼)
Grosor. 6.60 mm
Reserva de marcha. Aproximadamente 52 horas.
Frecuencia. 4 Hz. 28.800 alternancias por hora
Rubies. 54

5 Años de desarrollo.

ANTIMAGNETISMO Y HERMETICIDAD HASTA
~150 METROS (15 BAR)



Estos calibres, rodeados por un casquete de hierro dulce que los protege contra las perturbaciones magnéticas, ofrecen una precisión y una durabilidad extraordinarias. Prácticamente todas las cajas Overseas están equipadas con fondo y corona atornillados, garantizando una hermeticidad hasta ~150 metros / 15 bar (~50 metros / 5 bar para los modelos ultra-planos). Estas características están grabadas en el dorso de los relojes, alrededor del cristal de zafiro.



lostlink.jpg


http://overseas.vacheron-constantin.com/es/relojes-deportivos-elegantes.html
 
2d72140677e0d10e4c3992089037713b.jpg



"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
4e555785d88b43c262579d39de716464.jpg



"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
9d6dbdb2794ee19d26f435200cc0fec5.jpg



"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
Creo que si tienen el fondo visto , no pueden tener un casquete de hierro dulce antimagnetico, ya que si no no se veria el movimineot. Llevaran otro sistema antimagnetico, no? O estoy equivocado en algo?

espectacular los nuevos Overseas. Me han gustado mucho. Gracias por la info
 
Última edición:
Creo que si tienen el fondo visto , no pueden tener un casquete de hierro dulce antimagnetico, ya que si no no se veria el movimineot. Llevaran otro sistema antimagnetico, no? O estoy equivocado en algo?

espectacular los nuevos Overseas. Me han gustado mucho. Gracias por la info

Un comentario en The Watch Test:

589fe60b3ccb008dcfa3b65c26d432fb.jpg



"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
Pierde la Gran Fecha, que para mi le daba mucha personalidad y le daba ese plus, ya que cronometros hay muchos, este diseño es "uno más" mientras que el anterior era genuino, muy reconocible, y le daba mucha personalidad por encima del resto de cronos, esa es "mi única" pega
 
Pierde la Gran Fecha, que para mi le daba mucha personalidad y le daba ese plus, ya que cronometros hay muchos, este diseño es "uno más" mientras que el anterior era genuino, muy reconocible, y le daba mucha personalidad por encima del resto de cronos, esa es "mi única" pega

Sin duda. Pienso igual que tú.
Para mí, la gran fecha era esencial. Y el dial con acabado en relieve le daba más categoría.
Prefiero el mío, estéticamente, aunque el nuevo calibre "in house" sea una maravilla.

6bfae3c79a547845618163b9de64f815.jpg


7576edc8672e36e1cfdd58c7988808bb.jpg


a4d5c21a007bb1c6e9f3e4a920beeed4.jpg



"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
Última edición:
A falta de verlo en vivo y obviando que el nuevo calibre debe ser mejor, estéticamente me quedo con el anterior.



Sin duda. Pienso igual que tú.
Para mí, la gran fecha era esencial. Y el dial con acabado en relieve le daba más categoría.
Prefiero el mío, estéticamente, aunque el nuevo calibre "in house" sea una maravilla.

6bfae3c79a547845618163b9de64f815.jpg


7576edc8672e36e1cfdd58c7988808bb.jpg


a4d5c21a007bb1c6e9f3e4a920beeed4.jpg



"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #10
Precioso el vídeo de YouTube, que cuelgan en Tiempo de Lujo.

Fantástico el nuevo calibre; genial el cambio "rápido" de correas o pulsera; muy bien por seguir siendo antimagnético, pero con fondo visto, gracias al anillo de hierro dulce; muy práctico el microajuste de la pulsera de acero...

lostlink.jpg



"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
Última edición:
  • #11
Y algunas fotos en muñeca, donde, a mi modo de ver, gana enteros...

081eb842510e5a61dce28a45b2daa780.jpg


38b0272e75ac896b19be1b00bf4b867e.jpg


c41c67bc521cf27edb6ac9044300f1e1.jpg


31a7ff7dd7d2d71021e0203fc5a883c2.jpg


Y algunos de sus (también) nuevos hermanos:

dd2514e933b8156996cc4df954761c17.jpg


a572b7c43d4021ab9527f9cedc27d9e6.jpg


fee5b8b8b06a36b1a6bd74a6c0f3cf8c.jpg



"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
Última edición:
  • #12
Pero el magnetismo pasara por el fondo, no? Porque el zafiro no está tratado, en el supuesto de que se pueda tratar anti magnético.
 
  • #13
Creo que si tienen el fondo visto , no pueden tener un casquete de hierro dulce antimagnetico, ya que si no no se veria el movimineot. Llevaran otro sistema antimagnetico, no? O estoy equivocado en algo?

espectacular los nuevos Overseas. Me han gustado mucho. Gracias por la info

Iba a decir precisamente eso...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #14
Pero el magnetismo pasara por el fondo, no? Porque el zafiro no está tratado, en el supuesto de que se pueda tratar anti magnético.

A mí se me hace rarísimo...ojo, que si lo dice Vacheron así será, pero no lo entiendo.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #15
A mí se me hace rarísimo...ojo, que si lo dice Vacheron así será, pero no lo entiendo.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Yo lo creo. Porque lo recalcan ellos. Pero no sé cómo.
Me imagino que veremos cómo lo consiguen cuando salgan artículos y reportajes más detallados.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #16
Me gusta el reloj con correa, el armis aunque obviamente lleva los eslabones de forma de la cruz de Malta, no me acaba de convencer.
 
  • #17
Me gusta el reloj con correa, el armis aunque obviamente lleva los eslabones de forma de la cruz de Malta, no me acaba de convencer.
Bueno, lógicamente la estética va en gustos, pero yo me lo he probado y es el armis más cómodo que he visto...más incluso que el del RO, que ya es decir. Al menos para mí, claro.
 
  • #18
Relojazo donde los haya!!!!!!

El moon phase... me flipa!
 
  • #21
Espectacular calibre para un gran reloj!!
 
  • #22
Y aunque no es el crono, y por no abrir otro hilo, ¿no os gusta el tres agujas con fecha?
A mí me encanta. 41 mm de diámetro y 11 de espesor. Calibre in house 5.100, con acabados de Punzón de Ginebra:

https://www.ablogtowatch.com/vacheron-constantin-overseas-simple-date-watch/

4f6344b7516d9c7e7ffbeba41847c007.jpg


5d156ddfffd16f0ba6be1c0886eb6f1f.jpg


21724e0958612844cc76c79a174b66dd.jpg



"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
Última edición:
  • #23
Me encanta el tres agujas. Estoy contigo, Juanjo.
 
  • #24
Me parece precioso el 3 agujas, sin duda más elegante que el crono, y seguro que más económico.


Y aunque no es el crono, y por no abrir otro hilo, ¿no os gusta el tres agujas con fecha?
A mí me encanta. 41 mm de diámetro y 11 de espesor. Calibre in house 5.100, con acabados de Punzón de Ginebra:

https://www.ablogtowatch.com/vacheron-constantin-overseas-simple-date-watch/

4f6344b7516d9c7e7ffbeba41847c007.jpg







"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #25
Me parece precioso el 3 agujas, sin duda más elegante que el crono, y seguro que más económico.

19.000 euros, calculo.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie