• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo AP

  • Iniciador del hilo lionheart
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lionheart

lionheart

Forer@ Senior
Sin verificar
Que os parece?

image-2531159610.jpg
 
Me gusta mas el diver normal de AP, aunque casi es de agradecer un offshore tan contenido como este teniendo en cuenta las ultimas excentricidades.

Un saludo.
 
No soy amante de los relojes de caja negra, pero este me gusta. Eso si, me siguen gustando más los de caja de acero.
 
Me mola más el de Juanra
 
Creo que es igual al anterior pero el color amarillo pasa al naranja y el fondo ahora es visto. Por lo que se ve en la imagen parece que la caja también ha cambiado de la fibra de carbono a la cerámica.
 
steel power, para mi no hay color :D


lostimage.jpg
 
Otro que se queda con el de acero, incluso el anterior con amarillo y carbono me gustaba mas.
 
Variaciones sobre el mismo tema OUAHHHH!!!!!:yawn:
 
Variaciones sobre el mismo tema OUAHHHH!!!!!:yawn:


Sin animo de ofender, y admitiendo que el Ro original me parece interesante. Teniendo tanto saber hacer de primera categoría por que siguen machacando a la infinidad un diseño que en su día fue revolucionario, pero pasaron ya 30 años.
 
  • #10
Aunque me gustan mas de acero, he de confesar que este negrillo si me hace tilín...:ok::
 
  • #11
Me gustan los dos, aunque si tuviese que quedarme con uno seria el de acero.
 
  • #12
Muy bonito, un poco de look del Big Bamg
 
  • #13
Gracias x las opiniones... Tengo un offshore chrono (del q quiero deshacerme para q entre otro) y es espectacular. No creo q necesite una renovación (más allá de las actualizaciones periódicas). Creo q, como el rolex daytona, son diseños con suficiente peso por sí mismos como para q los renueven en profundidad. Es cierto q soy mas de acero q de caucho (tanto en el bisel como en la correa), pero creo q este diver está muy logrado..
 
  • #14
Pero he de decir q el look todo negro, me parece muy acertado!
 
  • #15
Un reloj especial me gusta mas este que el anterior.
 
  • #16
Yo también me quedo con la caja de acero.

Sldtsss.

Barry.
 
  • #17
Me gusta, sin embargo le cambiaría esa correa. Además como la mayoría, me gusta mas el de todo acero.
 
  • #18
Creo que es igual al anterior pero el color amarillo pasa al naranja y el fondo ahora es visto. Por lo que se ve en la imagen parece que la caja también ha cambiado de la fibra de carbono a la cerámica.

Sí y no... se parece en que es negro y lleva el mismo alibre, pero nada más. Este tiene una caja de ecrámica en vez de caja de carbono forjado, material que AP abandona debido a la imposibilidad de realizar pulidos en caso de ser necesario... cuando alguien daña una caja de carbono (usualmente las aristas) implica cambio de caja.

Em principio, la cerámica es más difícil de dañar que el carbono forjado, así que ya veremos qué resultados da.
 
  • #19
Relájate hombre...
Problema? Quien ha hablado de problema?
A mí me hace bostezar, me parecen variaciones sobre el mismo tema, me trasmite aburimiento y como tal lo comento, que para eso un foro, no un cortijo.
Del Wempe al Scuba Boutique en varios colores, de éste al Diver (o al revés, ya no recuerdo. hasta aquí vale), este año lo pinto de negro y el año que viene saldrá la LE Falete saltando del trampolín de 500 piezas y al que viene una versión con esteroides de 45mm para volver a cambiarle los colores unas cuantas veces y pintarle la caja de negro o del color de moda del momento.

Repito, problema? Ninguno
Aburrimiento? todo el del mundo y un poquito más

No he visto en ningún punto de las normas que haya que tocar las palmas

Salam
 
  • #20
Me gusta aunque soy de los que se quedan con el de acero.
 
  • #21
Sí y no... se parece en que es negro y lleva el mismo alibre, pero nada más. Este tiene una caja de ecrámica en vez de caja de carbono forjado, material que AP abandona debido a la imposibilidad de realizar pulidos en caso de ser necesario... cuando alguien daña una caja de carbono (usualmente las aristas) implica cambio de caja.

Em principio, la cerámica es más difícil de dañar que el carbono forjado, así que ya veremos qué resultados da.

El CEO de AP ha confirmado que no abandonan el uso del carbono forjado, y que seguirá siendo un material muy importante para la marca.

Los rumores se orginaron por las nuevas piezas que son practicamente iguales pero sustituyendo el carbono forjado por ceramica, pero AP lo ha desmentido y lo seguirán utilizando.

Estas fueron las palabras del CEO en un entrevista a timezone:

And what about Forged Carbon? We're told no changes for 2013, and keep posting this, but the word 'discontinued' keeps popping up around the Internet

I don't know where this came from. I can officially say that Forged Carbon is not going anywhere. It has been a very successful material for us. We were first to market with it. We are not stopping Forged Carbon.


La entrevista completa:
https://forums.timezone.com/index.php?t=msg&th=1890062&rid=0

Fuente: Timezone
 
  • #23
El de carbono con el paso del tiempo se ponía feo ...y para los frikis como nosotros :-Pes un problema ,la cerámica me encanta!no se raya ,no se golpea ,pero.....hay que tener cuidado ,porque si se raja con golpes fuertes,por eso mi cerámico siempre me lo ponía y quitaba encima de la cama :D ,de todas formas ,como te an dicho! Me quedo con el acero para este diver,quizás en un chrono ....me gustase mas el carbono y la cerámica ;-) pero la pela es la pela ,,,,,aqui una foto de mi diver
-460D-4788-81F8-9CAE7C0B1AB9-2645-0000068BA5C8A4D0.jpg


-AEA0-4EE1-916C-E8449AF71391-2645-0000068B2A86C005.jpg


Pero si pudiera ....también tendría el cerámico ;-)
 
  • #24
Repetido
 
Última edición:
  • #25
Además del reloj, son tuyas las fotos?
Porque ahora sí que toco las palmas :Clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie