• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva correa Master Compressor NS

  • Iniciador del hilo ez111
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ez111

ez111

Forer@ Senior
Sin verificar
Es el MC Automatico Navy Seals SL que me ha llegado hace muy poco,
la correa original es de piel, muy bien hecha y con un ajuste perfecto a la caja, pero bastante dura y un poco corta para mi,
asi que le he puesto esta Tropic que tenia, mucho mas flexible y comoda:

IMAG0402.jpg


Queda bien, no?


Creo que mejor que la original:

IMAG0399.jpg

De momento se nota mucho mas comoda.

Saludos
 
Hombre, la original es una pasada, pero si tu te sientes más cómodo con la tropic, adelante. A mí me pasa lo mismo con las isofrane, se las voy a terminar poniendo a todos los diver que tengo.
 
Bueno... la original es realmente muy buena, pero otra cosa es la comodidad y el gusto de cada cual, y en ese caso, por descontado si la tropic cubre esas expectativas, pues bienvenida.

A mi por ejemplo no suelen convencerme las OEM de Panerai y utilizo de diferentes productores/artesanos.
Saludos
 
Hola yo tengo el mismo reloj y creo que la que mejor le queda es la de cuero original con muuuuucha diferencia. La de caucho también le queda bastante bien aunque no se ajuste como esta a la caja.:hmm: Pero esa que le has puesto no me gusta nada, de nada, de nada...:nea: Ya la había visto en algún otro NS Automatic y creo que le queda fatal.
Yo he encargado una canvas verde militar.... ya veremos como le va...:hmm:
 
Última edición:
También siento discrepar contigo... No le queda mal, pero yo también tengo el mismo reloj y desde luego para mi como la original de cuero no le queda ninguna otra :hmm:

Hoy se la he cambiado por la de caucho para llevarlo de vacaciones de verano, pero en cuanto vuelva le pongo de nuevo la de cuero. Creo que no he tenido una correa más cómoda en ningún otro reloj.

Pero si a ti te iba pequeña y esta te convence, ya sabes, a ti es al que te tiene que gustar :Cheers:

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie