• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿No creéis que estaría bien un master compressor con esfera plata?

  • Iniciador del hilo expo08
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
expo08

expo08

Habitual
Sin verificar
Pues lo dicho compañeros.

Revisando la web de JLC me he dado cuenta que en todas sus colecciones (sobre todo en la master control y en la reverso) hay multitud de modelos con esferas plata. Sin embargo en la master compressor no hay ninguno.

Puede que al ser relojes de carácter deportivo hayan pensado que es mejor combinación o que se mejora la legibilidad, pero el caso es que creo que estaría bien un poco más de variedad.

¿Qué pensáis?

Imaginaros un MC chrono 2 con un dial plata y sub esferas negras o el mismo reloj en plata y agujas negras y rojas.

Saludos.
 
La verdad es que ya me había fijado. También creo que seria interesante. No hay nada relativamente deportivo con esfera clara... Tengo ganas de que hagan uno pero tampoco se si quedaría bien.
 
Yo creo que con una combinación correcta y jugando con el color de las agujas el resultado podría ser espectacular.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie