• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Navy Seals con pantalones nuevos!

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Pués eso, gracias avuestros consejos y especialmente a César, mi JLC ya tiene pantalones nuevos......una preciosa Nato de Watchcox que le queda genial.....:clap::clap:

lostimage.jpg


Saludos y gracias por mrar!:)
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Hay quien opina que no es una correa adecuada , pero a mi por ese precio me parece una pasada y al reloj le sienta de muerte .:clap::clap::clap::clap:
 
Ya te he comentado en el General, pero es que la línea Navy me encanta. Aunque me gusta más con la correa de piel::blush::
 
Disculpa pero lo acabo de leer, felicidades por lo de tu primer hijo. Supongo que no tienes tiempo ni de mirar la hora:D
 
Precios, ¿Donde has comprado la nato?

Gracias
 
El reloj precioso...pero es que a mi las NATO como que no.Yo a ese le ponia una de caucho o de piel.
 
Compañero.............como decimos aquí en méxico.............se VÉ DE POCA MADRE!!!!
 
He de verlo con esa correa NATO, no me gustan pero no queda muy mal ...
 
Las nato le quedan genial a ciertos relojes. Este con su "origen" militar, que ni pintado.

Esa que le has puesto, es una de las mejores natos que puedes encontrar, cosida, bien cortada y perforada con laser, material de secado rápido que no cede, y encima le da un plus de seguridad en caso de que se suelte un pasador.

Enhorabuena.
 
  • #10
Lo primero, enhorabuena por la paternidad que he leído por ahí...eso si que es importante:ok::

Lo segundo, enhorabuena por el relojazo. Me encanta.

En cambio, la nato no me va demasiado...

Saludos,
Garbie.
 
  • #11
Pués eso, gracias avuestros consejos y especialmente a César, mi JLC ya tiene pantalones nuevos......una preciosa Nato de Watchcox que le queda genial.....:clap::clap:

lostimage.jpg


Saludos y gracias por mrar!:)



Vamos tio, el reloj es una pocholada para que le pongas una correa que no le pega ni a un reloj de 30 euros. Hazme caso y ponle la de caucho, pero no la articulada y veras el cambio. Saludos desde mi Submariner 5513
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #12
Preciosa la NATO, el único pero es que sobra mucha correa. A mi también me ocurre...
 
  • #13
No me disgusta esa nato, pero no queda nada bien que le sobre tanta correa por arriba...::bxd:: el reloj muy chulo...:ok::
 
  • #14
Que combinación tan bonita ;-) Hay que reconocer que a los NS les va fenomenal este tipo de correas.
Yo estoy buscando una para mi MCDC GMT NS pero la necesito de 23mm ( solo las he visto de 20 y 22 mm) y la verdad es que me está costando encontrarla.

Saludos,
Fernando
 
  • #15
La verdad es que a ese reloj le pongas lo que le pongas le sienta fenomenal.
 
  • #16
Pues en mi opinión las nato no dejan de ser mas que un pedazo de correa de Nylon que sirve mas para manija de un bolso o una cartera. Este reloj se merece una buena correa de piel con grandes costuras. Por cierto tienes un reloj fantástico y te felicito, pero ponele un buen vestido se lo merece.
 
  • #17
Acabo de adquirir el chrono GMT y la verdad que preferiría que en lugar de la correa Nato y para el precio de la pieza, incorporara una correa de caucho con la que poder combinar la de piel.
 
  • #18
Podias poner más fotos.
Apenas se aprecia con la correa.
 
  • #19
Deportivo y veraniego a más no poder. Felicidades.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie