• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Navy seals chrono

Estado
Hilo cerrado
X

xpu

Milpostista
Sin verificar
Hola, queria preguntaros si pensais que el cal 757 es suficientemente resistente a choques para el caracter deportivo del reloj?
Gracias y saludos
 
Fijate que yo no lo veo como reloj deportivo.....o al menos no le daria al mio ese trato......... un golpe medio fuerte y el bisel ceramico lo destrozas.
 
lo ponen como instrumento tecnico
pero me refiero al calibre 757
 
Aqui tienes más información.....

Hola
El calibre 757 pertenece a la serie 75x en este link: https://www.tapatalk.com:443/?refer...4/Part+4+-+A+Commercial+break+(Press+Release)
tienes informacion sobre esa serie y los modelos que lo tienen, seguro que de da una idea ;-)
Los movimientos de esta serie comparten similitudes con el 1185 de Piaget/Blancpain. si te quieres "empapar" de este calibre te recomiendo que te leas el articulo que puedes encontrar en
https://www.blancpain.com/en/lettres-du-brassus en el numero 3, "El Cronogrago de Miguel Angel" lo puedes ver online o descargarte el pdf.

Saludos,
Fernando


.
 
muchas gracias, interesantisimo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie