• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Nautilus se viste de blanco.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Info: Fratello watches: https://www.fratellowatches.com/patek-philippe-nautilus-with-white-dials-baselworld-2012/

120311_IMG_4936.jpg


120311_IMG_4942.jpg


120311_IMG_4943.jpg


120311_IMG_4943CR.jpg


120311_IMG_4938.jpg


120311_IMG_4940.jpg


120311_IMG_4946.jpg


120311_IMG_4949.jpg


120311_IMG_4945.jpg
 
El crono albino de la última foto me ha dejado patidifuso...
 
llamarme raro pero me gustan mas los albinos especialmente el calendario anual
 
Pues a mi la verdad es que no me gustan, el Chrono es horrible.... En los Royal Oak me pasa lo contrario, me gustan mas las esferas blancas.
 
Me encanta con ambas esferas, pero quizás mas blanca!!!!!!!



Sabeis si algún día crecerá de tamaño?




Gracias por las Fotos :ok::
 
[FONT=&quot]
[/FONT]
[FONT=&quot]Es una maravilla y destila elegancia por los cuatro costados, pero de decidirme sin dudas me iría a por una esfera oscura. [/FONT]​
[FONT=&quot] [/FONT]
 
Última edición:
Me encanta, pero si algún día tengo la oportunidad de hacerme con uno ( lotería o sorteos varios...), me decantaría por el oscuro sin duda.:yes:
 
No me desagradan, pero me los compraria antes con el dial Azul o negro
 
Los dos son bonitos, pero yo me quedo con el blanco?
 
  • #10
Lo prefiero en negro, pero el blanco es muy bonito....
 
  • #11
Me gusta más en oscuro, pero habrá que verlo en directo. Lo mismo enamora. :huh:
 
  • #12
Joe que bonito en blanco, y eso que no mi color preferido¡¡
 
  • #13
La única customización que permiten, al menos el tres agujas acero.
A mi personalmente me gustan con esfera blanca aunque no sabría por cual decidirme...

Saludos.
 
  • #14
Muy bonito y elegante, pero me gustan las esferas oscuras.
 
  • #15
Uno de los pocos relojes que no me gusta. Y todavia no se el porque .
 
  • #16
Que pasada me encanta el
Primero con todas esas complicaciones es simplemente genial
Quedarían muy bien en mi muñeca
 
  • #17
Me gusta mucho el resultado de las esferas blancas con los índices, pero me sigo quedando con las esferas oscuras....ufff!!
Preciosas fotos....preciosos relojes!!
 
  • #18
Creo recordar que ya había habido una versión en blanco del Nautilus no? Al menos en el FCV vi uno que me hacía ojitos...
 
  • #19
A mi me gustan las esferas blancas, pero si llevas el reloj de forma mas o menos habitual, a mi me acaban cansando bastante. Con las negras no me pasa. Es mas algun reloj tengo abandonado por ese motivo.
 
  • #20
Pues a mi el calendario anual me parece muy bonito, pero el solo hora y el crono, creo que son mucho más atractivos los de esferas negra, azul o marrón que ya existían.
 
  • #21
Precioso, no pensaba que quedaria tan chulo.
 
  • #22
No me desagradan pero en mi caso optaría por la esfera oscura.
 
  • #23
Joe maravilloso con ese color blanco, precioso nautilus.
 
  • #24
Para mi gusto pierde el encanto de un Nautilus....la espera blanca en este modelo lo hace mas simple .Es una opinion personal, ya que tengo el 5712 con esfera azul y el 5980 con esfera negra, y de verdad que no los imagino con esa esfera.-
saludos
 
  • #25
No me convencen..........
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie