• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿A nadie le gusta el Master Compressor GMT?

  • Iniciador del hilo egalon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
egalon

egalon

Habitual
Sin verificar
Siempre me ha sorprendido lo poco que se habla de él. Reconozco que a mi en foto no me decía nada, pero tras haberlo visto en vivo en la Boutique no me lo quito de la cabeza, incluso ha desplazado a Scarlett Johanson de mis pensamientos.

En este momento me parece el Master Compressor más conseguido. En la quedada de ayer me probé el Dualmatic de un compañero (gracias otra vez) ( mi Dualmatic lo vendí hace dos años ::bash:: ) y comprobé que sigue siendo perfecto de tamaño con sus 41,5 mm.

¿Alguien le echaría valor con el armis? El Dualmatic lo compré con armis pero lo usé muy poco, me parecía muy grande con el armis, pero ahora estoy acostumbrado a los PAM Y ....

Una cosa más: ¿el cristal ya viene tratado como en los Diver? ¿la luminova será tan eficaz como la de los Diver?

Gracias :)
 
A mi me gusta el Geographic :D y la johanson, aunque no necesariamente en ese orden
 
Siempre me ha sorprendido lo poco que se habla de él. Reconozco que a mi en foto no me decía nada, pero tras haberlo visto en vivo en la Boutique no me lo quito de la cabeza, incluso ha desplazado a Scarlett Johanson de mis pensamientos.

En este momento me parece el Master Compressor más conseguido. En la quedada de ayer me probé el Dualmatic de un compañero (gracias otra vez) ( mi Dualmatic lo vendí hace dos años ::bash:: ) y comprobé que sigue siendo perfecto de tamaño con sus 41,5 mm.

¿Alguien le echaría valor con el armis? El Dualmatic lo compré con armis pero lo usé muy poco, me parecía muy grande con el armis, pero ahora estoy acostumbrado a los PAM Y ....

Una cosa más: ¿el cristal ya viene tratado como en los Diver? ¿la luminova será tan eficaz como la de los Diver?

Gracias :)

Te dejo dos fotos , tienes un dilema importante:D:D:D:D:D:D:D

lostimage.jpg


Y ya veremos lo que haces , lo de la Scarlett Johanson , realmente es grave:D , espero que se te pase pronto. :ok::
lostimage.jpg
 
Hola Egalon,

Oye a mi me encanta, lo ví en una joyería en el sur de Tenerife... me gustaba tanto que como con las mujeres ni me atreví a entrar y probarmelo ::cry::. Espero tener más valor la próxima vez. Me parece un reloj muy logrado y los pantalones me encantan.
 
Pues realmente no he visto ninguno en vivo, que láqstima no haberle visto en la quedada......pero la primera impresión que me produce la fotografía es muy buena....
 
Buenas Enrique!....en fotos me parece bonito,pero nada que ver (EMHO) con el ya descatalogado Dualmatic que al igual que tú también tuve, vendí y no hay dia que no me arrepienta de ello.........Saludos!
 
Te dejo dos fotos , tienes un dilema importante:D:D:D:D:D:D:D

Y ya veremos lo que haces , lo de la Scarlett Johanson , realmente es grave:D , espero que se te pase pronto. :ok::

Más que grave, grande o mejor dicho GRANDES 8o :D :D :D

Ya sabes que soy un casado fiel, pero Scarlett es Scarlett ;-)
 
Buenas Enrique!....en fotos me parece bonito,pero nada que ver (EMHO) con el ya descatalogado Dualmatic que al igual que tú también tuve, vendí y no hay dia que no me arrepienta de ello.........Saludos!

Al Dualmatic le perdía el cristal sin tratar y la luminova, a pesar de eso me encantaría conservarlo ::bash:: ::bash:: ::bash::
 
Egalon, si quieres ver un GMT....ya sabes donde....
 
  • #11
A mi la serie MC no me dice mucho. Tuve uno y lo vendi porque no me "llenaba".
Eso si, la serie Diving es otra cosa, ¡¡que gozada de bichos!!

Pues ahora que tengo dos Diving, echo de menos uno "normal" ::bxd::
 
  • #12
Con armis también

lostimage.jpg



Ciertamente bonito..........:ok::
 
  • #13
Siempre me ha sorprendido lo poco que se habla de él. Reconozco que a mi en foto no me decía nada, pero tras haberlo visto en vivo en la Boutique no me lo quito de la cabeza, incluso ha desplazado a Scarlett Johanson de mis pensamientos.

En este momento me parece el Master Compressor más conseguido. En la quedada de ayer me probé el Dualmatic de un compañero (gracias otra vez) ( mi Dualmatic lo vendí hace dos años ::bash:: ) y comprobé que sigue siendo perfecto de tamaño con sus 41,5 mm.

¿Alguien le echaría valor con el armis? El Dualmatic lo compré con armis pero lo usé muy poco, me parecía muy grande con el armis, pero ahora estoy acostumbrado a los PAM Y ....

Una cosa más: ¿el cristal ya viene tratado como en los Diver? ¿la luminova será tan eficaz como la de los Diver?

Gracias :)

Me convence más la serie Diving, me parece más poderosa...

Y de la Afrodita:whist:: no digo na q me está mirando la parienta con mala cara...


Saludos!



JL.
 
  • #15
Me convence más la serie Diving, me parece más poderosa...

Y de la Afrodita:whist:: no digo na q me está mirando la parienta con mala cara...


Saludos!



JL.

Pero el Diving ya lo tenemos, no se trata de cambiarlo por el Diving GMT (que es un "imprescindible") sino de decidir cual podría ser el próximo en llegar :hmm: ....... y JLC me está enganchando :)
 
  • #16
Don Ramón es mi destino ;-)

Cuando vaya me das un toque que todavía no conozco la boutique y ya tengo ganas, que le tengo muchas ganas a JLC :-P

Veo que han evolucionado tus gustos:


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Será la edad???:whist::

Me alegro que me dejes a Angie para mi solo :flirt:
 
  • #18
Cuando vaya me das un toque que todavía no conozco la boutique y ya tengo ganas, que le tengo muchas ganas a JLC :-P

Veo que han evolucionado tus gustos:


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Será la edad???:whist::

Me alegro que me dejes a Angie para mi solo :flirt:

Angie y un servidor se han dado "un tiempo" para recapacitar ::cry:: (justito lo que le dura la reserva de marcha a un 270 :D )

Aprovecha ahora que te la dejo recién lavada y planchada :D, aunque ya veo en la foto que vuelve a ir descalza por la casa, haz que se ponga las zapatillas de franela de cuadros que luego hace jirones en las sábanas con los talones :yes: , y ponle más crema hidratante, que le están saliendo estrías donde no se debe mirar :-((
Desde luego, me la vas a devolver hecha una auténtica "vintage", sólo le va a faltar el tritio en los ojos :nea:

Seamos serios, Angie es más tipo Paneristi mientras que a Scarlett le pega más un JLC :drool: :drool: :drool: (Tanto monta....... :Cheers: )
 
  • #21
¿Y el Geographic? A mí me parece que la subesfera separada para el gmt es mucho más legible...sobre todo para tí y para mí Cegalón... :D

Y Enrique, siento darte el disgusto, pero mientras pasaban los 10 días de reserva de tu 270 Brangelina han hecho oficial su separación y Angie se viene conmigo. Nos llamaremos...¡Juangelina! :drool: ¡Qué mujer!
 
  • #22
Me refiero a este, al Compressor Geographic...

 
  • #23
¿Y el Geographic? A mí me parece que la subesfera separada para el gmt es mucho más legible...sobre todo para tí y para mí Cegalón... :D

Y Enrique, siento darte el disgusto, pero mientras pasaban los 10 días de reserva de tu 270 Brangelina han hecho oficial su separación y Angie se viene conmigo. Nos llamaremos...¡Juangelina! :drool: ¡Qué mujer!


:laughing1: :laughing1: :laughing1:

Hoy he hecho honor a ese apodo, me he olvidado las gafas de vieja y no sabes lo que me he perdido ::bash::

PD: Disfruta de Angelina mientras puedas, que está hecha una Vintage :D, en cambio a Scarlett la tengo "like new in box" :dribble:
 
Última edición:
  • #24
Me refiero a este, al Compressor Geographic...


Es que el GMT tiene dos agujas horarias en lugar de la subesfera del Geographic (que no la ve ni el niño de la puebla :D) y es más legible.
La subesfera de las 12 del GMT es orna-mental :yes:
 
  • #25
a mi el que me gusta es el tuyo de titanio, egalon, eso si que es precioso y contundente...
saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie