• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Moritz Grossmann ¿a la altura de A. Lange & Söhne?

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes,

es probable que ninguno haya oído hablar de esta marca de Glashütte. Pero igual vale la pena conocerla ahora, cuando están fabricando alrededor de 200 relojes al año...

Moritz-Grossmann-Atum.JPG

¿Opiniones?
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
interesante pero estamos hablando de caza mayor.
 
En calidad seguramente,acabados y diseño,se ven de clase,como Lange,pero eso que no sea un reloj complicado,...........bueno lo único de complicado,parece que es poder pagarlo

lostimage.jpg


Hay otros modelos en la marca,o solo fabrican este,por el momento...........:flirt:
 
Última edición:
En calidad seguramente,acabados y diseño,se ven de clase,como Lange,pero eso que no sea un reloj complicado,...........bueno lo único de complicado,parece que es poder pagarlo

lostimage.jpg


Hay otros modelos en la marca,o solo fabrican este,por el momento...........:flirt:


Nooo, hay más modelos. Sólo tienes que esperar a la segunda parte (mañana...)

lostimage.jpg
 
Este no es el reloj oficial del "Comando Moritz".?

Slds
 
Qué maravilla ,desconocia esta marca pero por lo que parece , está al alcance de unos pocos afortunados

Preciosos
 
Realmente son muy muy bonitos y elegantes......aunque opino como Vilobi....
 
  • #10
La conocía. Había leído sobre esta marca. Me parecen muy bonitos. Pero cuando comprobé el precio... Glup!


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #11
Nooo, hay más modelos. Sólo tienes que esperar a la segunda parte (mañana...)

lostimage.jpg

Ese reloj es precioso... voy a pedir un crédito al banco a ver si me da para llevármelo a casa en adopción [emoji16]
 
  • #12
He visto algunos por ahi y la verdad es que son preciosos, la pega (por decirlo asi) es su precio!! si no, seguro que mas de uno lo tendriamos y alguno lo apadrinariamos para el Comando Moritz jaja
Gracias por poner esas fotos de infarto!!
 
  • #13
Ese reloj es precioso... voy a pedir un crédito al banco a ver si me da para llevármelo a casa en adopción [emoji16]

Pues solicito la custodia compartida.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #14
JuanjoG nada... Miooooo mi tesoro!
 
  • #15
JuanjoG nada... Miooooo mi tesoro!

Luego dicen que no es necesario que haya jueces. Si cuando no hay voluntad de acuerdo...


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #16
No conocía la marca. He quedado totalmente impresionado. Quien pudiera....
 
  • #17
Elegantísimo diseño en los tres modelos y las agujas me han encantado. ¿Para cuándo la conjunta?
 
  • #18
Yo tampoco la conocía .... Ufffff impresionante pieza . Elegantísimo . Seguiré investigando .....Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie