• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Primer JLC

  • Iniciador del hilo DK1977
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

DK1977

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas Tardes,
Os presento mi primer JLC
Se que tiene un calibre 886, no para el segundero al sacar la corona (en tal caso seria el 886s).
La caja es de 34mm, 18k y la esfera es preciosa cuando le da el sol.
Referencia 21007

Agradecería cualquier otra información ya que todo lo que se, lo podéis leer arriba. Si acaso información mas detallada del funcionamiento del calibre y años de producción del reloj.

Una pregunta, acerca de la cuerda manual. Con la corona original me resulta muy difícil darle cuerda, resulta pequeña e incluso dolorosa en ocasiones. Una vez ya se soltó la corona y mi relojero la volvió a poner. Cuantas media vuelas hay que darle? como saber cuando debo parar? como cuidar el reloj para no romperlo con tanta torpeza?

gracias.
 

Archivos adjuntos

  • jl2.jpg
    jl2.jpg
    46,3 KB · Visitas: 61
  • JL2.jpg
    JL2.jpg
    68 KB · Visitas: 48
Siento no poder ayudarte. Pero no me resisto a dejar aquí una expresión de mi admiración. ¡Qué bonito! Comprendo que quieras cuidarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie