• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Primer Amvox1 O Amvox2

  • Iniciador del hilo ESMP
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

ESMP

Novat@
Sin verificar
Originalmente publicado por amanico
10 500 Euros ara el modelo Polaris 68, Limitado a 768 piezas...
11 500 para el Polaris 65 ( unicamente para la Boutique JLC Paris ) limitado a 65 piezas.
Saldra muy pronto, es decir antes del fin de este ano...Quizas Noviembre para las primeras piezas...
Saludos.
Nicolas

Hola a todos, enhorabuena AMANICO, es mi primera vez (en el foro), me gustaria que me ayudarais.
Tengo la oportunidad de comprar un AMVOX 1R (VERDE/TITANIO) y un AMVOX 2 CHRONOGRAPH (TITANIO).
También me ofrecen un AMVOX 2 DBS, y por vuestras informaciones veo que sale el MEMOVOX POLARIS 1965 y 1968.

Asi que me gustan todos ellos y tengo un lio tremendo, me podeis ayudar.
Sabeis mucho de JLC.
 
Para mi gusto, el Amvox 1 es el reloj mas bonito que ha salido de JLC en años.
Mucho mejor que los sucesivos Amvox y que todos los Memovox recientes.

Compralo, sin duda
 
Hola ESMP,

Tengo miedo que para el Polaris sea un poco demasiado tarde, amigo, porque JLC tiene a demasiada gente que lo quiere, en comparacion con lo que van a recibir en Espana...

Y no te puedo consejar de comprarloen el mercado gris, porque los " flippers " te van a matar con un precio muy elevado.

Mi consejo es que tu te decidas entre el Amvox I, y II o DBS.

El Amvox I R, no te lo puedo consejar, pero es mi opinion personal...

Que si que es un reloj que tiene muchos argumezntos, pero la esfera verde te cansara al final de un mes o dos...

Personalmente, diria el Amvox II, o un amvox I an acero, con la esfera negra...

El Amvox I, porque el depertador es muy simpatico, y original tambien...

Su dimension de 42 mm se adapta sencillamente sobre todas las munecas.

Y ademas, si es un Polaris que te querias, tendras un homaje al Polaris con este reloj...

El Amvox II es fenomenal, pues que el unico crono in pulsadores!

44mm, pero se lo lleva muy bien en la muneca, y para mi, sera, dentrro de pocos anos , un reloj que marcara la historia de la relojeria...

El DBS seria quizas un poco menos interesante, porque se lo quita un poco la pureza y la fuerza del Amvox II por su esfera abierta, pero no abierta totalmente sobre el movimiento...

Al prinicipio, parece mas espectacular que un Amvox II, pero al final, te gustaria quizas mas el Amvox II...

Mi opinion y mis gustos personales, por cierto...

Un saludo!

Nicolas
 
Muchas gracias 4800s y AMANICO, no os imaginais la ayuda que suponen vuestros comentarios y experiencia de JLC.

A primera vista queda un poco apagado el AMVOX 1 (por la esfera ref:1908470) frente al Polaris 65/68, no lo se en la realidad si será asi, esto va por los que hayan tenido la oportunidad de verlo en la presentación.

El AMVOX 2 Chronograph (ref:192T440), tiene la esfera blanca y negra, y viendo el tuyo en platino que queda estupendo, me ha dejado dudoso entre los tres AMVOX 2 ( titanio 192T440,platino 192T470,DBS 192T450).

Y que os parece el MASTER COMPRESOR EXTREME WORLD CHRONOGRAPH.

Ya estoy hecho un lio totalmente.No se por cual decidirme.
 
Muchas gracias 4800s y AMANICO, no os imaginais la ayuda que suponen vuestros comentarios y experiencia de JLC.

A primera vista queda un poco apagado el AMVOX 1 (por la esfera ref:1908470) frente al Polaris 65/68, no lo se en la realidad si será asi, esto va por los que hayan tenido la oportunidad de verlo en la presentación.

El AMVOX 2 Chronograph (ref:192T440), tiene la esfera blanca y negra, y viendo el tuyo en platino que queda estupendo, me ha dejado dudoso entre los tres AMVOX 2 ( titanio 192T440,platino 192T470,DBS 192T450).

Y que os parece el MASTER COMPRESOR EXTREME WORLD CHRONOGRAPH.

Ya estoy hecho un lio totalmente.No se por cual decidirme.


Tiene razon Amanico que el Amvox 1 y el titanio es una combinacion muy especial para quien le guste.
Lo que no tengo dudas en en decidir entre los Amvox y el Master EWC: prefiero el Amvox
 
Tiene razon Amanico que el Amvox 1 y el titanio es una combinacion muy especial para quien le guste.
Lo que no tengo dudas en en decidir entre los Amvox y el Master EWC: prefiero el Amvox

Lo mismo para mi...Entre el EWC yu el Amvox II, el Amvox II..Siempre

Aun si el EWC es un reloj muy bonito, y bien hecho, el Amvox II tiene una fuerza y una pureza incomparable...SZi hablar de su originalidad...

La ultima duda que quedara sera de elegir entre el Titanio y el platino...

Mi solucion no sera forzozamente la tuya...

Proba los dos ( si puedes encontrar un platino, lo que dudo, puesto que el platino es limitado a 200 piezas ), pero a lo menos proba el titanio...

Si te habla mucho este modelo, salta, hombre, salta!

Saludos!

Nicolas
 
amvox II platino y titanio,personalmente lo encuentro especial,por cierto,por malaga hay un forero que lo tiene,vamos a ver si se anima y nos cuelga alguna foto
un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie