• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi post 4000

  • Iniciador del hilo Augusto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Augusto

Augusto

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
Este es mi post 4000 y he elegido este foro para celebrarlo ya que JLC es una de mis marcas preferidas, os dejo una foto de dos bellezas.:ok::
Un abrazo a todos.
Augusto.

lostimage.jpg
 
Última edición:
Enhorabuena y felicidades :clap::clap::clap:
 
Este es mi post 4000 y he elegido este foro para celebrarlo ya que JLC es una de mis marcas preferidas, os dejo una foto de dos bellezas.:ok::
Un abrazo a todos.
Augusto.

lostimage.jpg
Felicidades!!!... oye los dos bultos que hay a ambos lados del reloj en la parte superior para que sirven??
 
Felicidades y menudos gustos te gastas
 
Enhorabuena, a ver si algún día llego a esa cifra. En cuanto a las dos bellezas, no se con cual de las dos me quedaría.....bueno, sí que lo se.
Un saludo.
 
Enhorabuena.
Veo que tienes buen gusto a la hora de elegir "bellezas".

Y los mensajes escritos serán más de 4.000, pero de mensajes leídos deben ser la pera.;-)
 
¿Dos bellezas? yo solo veo una. Felicidades :D
 
Enhorabuena.
Veo que tienes buen gusto a la hora de elegir "bellezas".

Y los mensajes escritos serán más de 4.000, pero de mensajes leídos deben ser la pera.;-)

Ni te lo imaginas.:ok:::D:D:D:D:whist::
 
ENHORABUENA esta claro que son dos magnificas "PIEZAS" me quedo con la más exacta de las dos:D:D:D;-);-);-):ok::
 
  • #10
Enhorabuena!!!! Le regalastes tu la camiseta??:whist:::-P

Si te sobra alguna, camiseta se entiende........me la mandas ;-)
 
  • #11
Felicidades Augusto!
que buén gusto tienes eh!!!! vaya fotito.

Un cordial saludo
Diego
 
  • #12
¿Y no cuentan los mensajes privados? Que creo que si fuera así, me superarías por goleada.

Felicidades Augusto, y aunque no sé si tienes un reloj de esta marca, espero que llegue el primero/otro pronto:ok::

(Por cierto, prefiero la base en la que se aposenta ese relojito de pared):D
 
  • #13
Bonito JLC :clap:
Felicidades por tus 4000.
 
  • #14
¿Y no cuentan los mensajes privados? Que creo que si fuera así, me superarías por goleada.

Felicidades Augusto, y aunque no sé si tienes un reloj de esta marca, espero que llegue el primero/otro pronto:ok::

(Por cierto, prefiero la base en la que se aposenta ese relojito de pared):D

A ti pillin :Dlo que te gusta es la caja :D:D:D:D:D:yhoo:::yhoo:::yhoo::::dnz::::dnz::.
Un abrazo.:ok::
 
  • #15
Enhorabuena amigo, yo tambien suspiro por un . . .

Joder

L
a

C
havala :drool: :drool: :drool:

salu2 ;-)
 
  • #16
Me has gustado tu relación me ha llegado... viva tu realidad con el 4000, de tu alegría para siempre. Veo la belleza física de ésa persona, con el reloj tan bonita, con esas fotos.:ok::
Saludos
garete
 
  • #17
Ultimamente llego tarde a todo.:-(

Enhorabuena, y gracias por estar ahí, Augusto. No tengo ni idea de como has podido llegar a 4.000 mensajes, ya me lo explicarás.::Dbt:::-P

Un abrazo,
Luis

P.S.: Me interesan mucho las dos bellezas ¿qué méritos hay que hacer?:drool:
 
  • #18
Muchas felicidades :clap: :clap: :clap:, y gracias por esa estupenda foto, un precioso JLC sobre unos hermosos pastos (seguramente de Asturias, Paraíso Natural :-P :D)

Un saludo!
 
  • #19
Felicidades Augusto :clap::clap:,

lostimage.jpg


Es un Memovox estoy esperando que suene la alarma para ver que sucede con las vibraciones de la caja :D
 
  • #20
enhorabuena por los 4000, un placer leerte:ok::
 
  • #21
Felicidades y a por los 4.000 siguientes :ok::
 
  • #22
Felicidades augusto.:clap::ok:::yhoo::::dnz::
 
  • #23
Precioso el reloj y que decir de la de la camiseta...¡Impresionante!.......Enhorabuena por tus 4000 participaciones y que se multipliquen por muchísimas más!
Un abrazo!
 
  • #24
Felicidades por tus 4000:ok::, ya que JLC es una de tus marcas favoritas, mi presente para ti, uno de mis favoritos;-):ok::


lostimage.jpg
 
  • #25
buena elección jejeje buena elección
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie