• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Patek Philippe 5980/1A

  • Iniciador del hilo peterway
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
peterway

peterway

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes, hace un tiempo presente mi 5712 y ahora le toca al 5980......los dos modelo de Nautilus que me fascinan..........espero que guste.-:ok::
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Bueno espero que guste al personal...........:D
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Obra maestra!! Si señor !!!
Felicidades!!
 
:clap:Impresionante!! Sí señor... además, muy buenas fotos compañero!!
 
madre mia uff precioso es el que quiero yo que medidas tiene jose luís joer que tengo yo aquí 5 relojes ajajajaj
 
Jose Luis , muy feo , esto de dar prioridad a uno mismo y saltarse las peticiones de los clientes. Saludos, que lo disfrutes.
 
8o8o8o8o8o Abusón, abusón y abusón.....así yo no juego....:whist::

Pedazo de dueto que te has agenciado :worshippy::worshippy::worshippy:

Solo puedo decirte MUCHÍSIMAS FELICIDADES.............que envidia sana que me das :pardon:
 
Dios, vaya duo...¿alguna posibilidad de una foto de la feliz pareja?

Gracias y En Hora Buena
 
Precioso José Luis, vaya pepinaco de pieza, una verdadera maravilla, justo a ese le estoy haciendo ojitos hace tiempo, a veces me da ganas de quitarse unos cuantos e ir a por él.

Felicidades y disfrútalo con salud :ok::.
 
Enhorabuena por ese pedazo de reloj,uno de los más bonitos de la alta relojería.Que lo disfrutes hasta que lo haga la siguiente generación.
 
  • #10
Es perfecto,me encanta.

Que lo disfrutes Jose Luis:ok::
 
  • #11
Buenas noches.
Impresionante reloj. Si me lo pudiese permitir estaría sin duda en mi colección. Enhorabuena por esos relojes y gracias por presentarlos.
Un saludo
 
  • #12
Es que puede no gustar ?
 
  • #13
Cuestión de gustos....pero tiene algo que ...no se puede explicar...gracias a todos..
 
  • #14
Ya te lo explico yo ........ Es precioso, joio.

Ya sabes que te he hecho una oferta ....... Jejejejejeje

Ya me lo enseñarás. Un abrazo.
 
  • #15
Impresionante Jose Luis.

Mi más sincera enhorabuena por esa pieza.
 
  • #16
Cogno , no se si tienes descendientes , pero en caso afirmativo , no veas la pareja que les custodias y si no , me ofrezco voluntario para que me adoptes y ya haré lo que sea por durar más que tu :) , un abrazo .
 
  • #17
Felicitarte por esta pieza tan exclusiva. :clap:
Esta esfera gris, con el dia blanco fondo gris, todavia le hace mucho mas especial dentro de los nautilus (casi todos esfera azul).
Tamaño y peso como tiene que ser un reloj.
Ese crono es complicadillo, ya contaras como va.
 
  • #18
Menudo relojazo Jose Luis! Felicidades.
Hace tiempo que le doy vueltas a cepillarme mas de uno( y de dos y de tres...) para comprar uno.
 
  • #19
Seguro que si....otro para ti.-
 
  • #20
Oscar, yo los cuidaré bien.....jejejejej
 
  • #21
Sin duda alguna un reloj magnífico, el patek que más me gusta!!! para mi edad, algún día espero disfrutarlo como tu. Felicidades y a disfrutarlo compañero
 
  • #22
Buenas fotos para un bonito reloj,si señor.Enhorabuena.
 
  • #23
Tengo que reconocer que, dentro de los relojes, los Patek tienen algo. :-P

Dentro de los Patek, el Nautilus es especial. :ok::

Y denro de los Nautilus, este es el que más me gusta. :drool:

Sé que nunca lo tendré, pero soñar es gratis. :pardon:

Enhorabuena.
 
  • #24
¡Menuda parejita!
Mi más sincera enhorabuena,dos piezas realmente espectaculares y,aunque no lo parezca,muy diferentes y encima,al ser tu 5980 con esfera negra,todavía más diferente.

Saludos.
 
  • #25
No me suele gustar el Nautilus, pero este hace que reconsidere mis postulados (nuevamente).

Un crono y un segundero descentrado (creo) bien merece la pena verlo en directo. Lo buscaré por ahí, aunque no llegue a comprarlo.

Gracias por compartirlo.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie