• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Patek Philippe 5712 /1A

  • Iniciador del hilo peterway
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
peterway

peterway

Milpostista
Sin verificar
Buenas noches, llevo un tiempo pensando en presentar en el foro mi última pieza , este precioso Patek Philippe 5712 ( nada que decir de èl, sobran todas las palabra).
Hoy he tenido ese pequeño rato para realizar unas fotos merecedoras para este reloj y aquí el resultado ( un día de sol y el jardín de mi casa)......
Para que nadie se confunda esto no es un anuncio para su posterior venta , esta pieza no se vende ......
Un saludo a todos y espero que guste ......:ok::
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Un saludo y espero que guste este nene.......:ok::
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Me encanta el rotor! (bueno todo el reloj, es por destacar algo concreto)!

:ok::
 
Como no nos va a gustar¡¡¡¡¡ Por lo menos a mí. Es un reloj que me quita el sueño, aunque solo sea el "básico".

Enhorabuena por esa pieza. Disfrútala con salud

Un saludo
 
Bonitas fotos de uno de mis relojes favoritos,espero que lo disfrutes.
 
No sé si me gusta más la trasera o la delantera. ¡Menuda maravilla! Enhorabuena por ese relojazo.
 
La verdad es complicado....tiene un culito....jejejeje
 
Lo que me parece increible es condensar tanta belleza en un tamaño tan razonablemente perfecto...me explico, parece que ajeno a lo que le rodea, a las modas, a los brillos, a los tamaños, a las formas extrañas que parece que son la única manera o recurso de llamar la atención para intentar salir del montón, este reloj, cuyo nombre ya causa admiración, es capaz de hacer ensombrecer con su porte, con su elegancia, al resto...ignorandolos, El Cary Grant de los relojes. Sublime.
 
  • #10
sin palabras!!!! ESPECTACULAR!!!!
felicitaciones
 
  • #11
Lo has resumido de una manera perfecta.....
 
  • #12
Que bien nos cuidamos!!!
Estupenda PIEZA.
Un saluydo
 
  • #13
Uauuuuuuu¡¡¡¡¡¡¡ precioso,que suerte poder disfrutar de esta maravilla:ok:::ok::
Saludos
 
  • #14
No encuentro la expresión de admiracion adecuada, para no decir tacos diré madre del amorrrr fermossso!!!!!, el reloj de los relojes,uno de los reyes,un santo grial,una vaca sagrada,un mirlo blanco,el perpetun movile,la piedra filosofal...yo que se...

Bueno aparte de todo eso tambien es muy bonito ,me gusta mucho ,tiene que ser una gozada llevarlo.

Enhorabuena!
 
  • #15
simplemente maravilloso, una obra de arte, enhorabuena y mucha salud para disfrutarlo, que fotos mas bonitas
 
  • #16
El día acompañaba para estas fotos....
 
  • #17
Me encanta, es precioso... Enhorabuena Peter y muchas gracias por compartirlo (aunque sea virtualmente :D)

1 abrazo :Cheers:
 
  • #18
Ya te lo enseñare cuando baje por tu tierra......
 
  • #19
Precioso macho!!! Eso si luego no te quejes si alguien te pide precio porque con esas fotos es normal jajaj.
 
  • #20
Es que hasta las fotos son preciosas :ok:: :clap:
Enhorabuena y que lo disfrutes!

Saludos
 
  • #21
Vaya maravilla que te has pillado, mi mas sincera anhorabuena y tremenda envidia..
 
  • #22
Una belleza. Además muy cómodo y discreto....
Enhorabuena José Luis. Es magnífico.
 
  • #23
Simplemente impresionante , que lo disfrutes mucho tiempo. Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie